Reacción De Mi Papá A Mi Regalo Sorpresa Para El

in EspaVlog3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


¡Que onda mis estimados amigos Hivers!, recuerdan que en mi ultimo vídeo en mi canal de 3speak hice un unboxing de una corneta portátil la cual compre para regalársela a mi papa, ya que desde hace un mes mi papa vio una igual en la vidriera del puesto comercial de un amigo de nosotros de muchos años, así que desde que la vio se enamoro de la corneta y casi todos los días me contaba que como le gustaba y que quería una.

Así que aprovechando que el estuvo de viaje por unos días para visitar familiares yo compre la corneta que el quería para cuando volviera a casa dársela como un regalo sorpresa y en este vídeo verán su reacción y emoción de ver que le compre la corneta que quería cuando llego.


photo_2021-12-05_18-38-52.jpg



Así que el momento mas esperado de este fin de semana llego, luego que mi papa llegara y que descansara un poco del viaje sin darse cuenta que había una caja enorme debajo de nuestro árbol de navidad, tuve que hacerle una pequeña broma diciéndole que nuestra gata se había echo caca debajo del árbol para que fuera y viera la caja.

Luego de decirle aquello mi papa se fue refunfuñando hacia el árbol para ver que había echo la gata y cuando se asomo vio la enorme caja de la corneta e inmediatamente se emociono y se le olvido en lo que estaba refunfuñando, en el vídeo verán su emoción al ver la caja y no se daba cuenta que lo estaba grabando.


photo_2021-12-05_19-51-43.jpg



Y bueno luego de un rato se percato que lo estaba grabando y ahí fue que yo le conté que yo había comprado la corneta aprovechando que no estaba y que había echo un vídeo, el luego vio el vídeo que yo hice haciendo el unboxing y donde contaba por que le compre y ahí se emociono aun mas.

Luego abrió la caja, la probo y quedo maravillado con el buen sonido que tiene la corneta, el vídeo notaran lo feliz que estaba escuchando su música y yo super feliz de verlo así al darle ese gusto.


photo_2021-12-05_20-08-24.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola @byercatire buen video! Definitivamente la gata se roba el show 😂

Ahora en estas navidades puedes poner las gaitas a todo volumen! (bueno... al volumen que no molesten a los vecinos) 😉

Te deseo éxitos!
Saludos!

Hacer feliz a un padre no tiene precio. Saludos Cordiales para ti y para tu gran papa.

 3 years ago  

Que gracia por parte de tu padre cuando dijo "te la robaste. Tú papá es todo un personaje. Que bueno verlo "tripeandose" la musica de sus nuevas cornetas. Excelente entrada.

Que nota ver a tu papá contento con ese regalo y vaya no hay nada más satisfactorio que ver a nuestros seres queridos felices.

Te queda solo comprarle al gato un par de juguetes para que se entretenga y no le de por revisar el equipo. 🤗✌️

Saludos!

Saludos amiga, espero te encuentres bien.
Es increíble que hayas podido consentir a tu papá de esa manera, se ve en el vídeo súper feliz de recibir ese detalle tan lindo de tu parte no solo por el hecho de que se lo hayas comprado sino de que le hayas prestaste atención en el momento en que te lo comento y creo que eso no tiene precio. ¡Bendiciones para ti y tu familia!

Hermano, no sabes la sonrisa que puse en mi rostro cuando ví este vídeo, es simplemente increíble, me encantó de principio a fin todo, gracias por habernos mostrado este vídeo y que tu papá se vacilara demasiado la corneta, esos son regalos increíbles para nuestros viejos, ellos merecen todo y nosotros no podemos hacer menos que eso.

PD: Amé demasiado a tu gatita jajaja, cosita demasiado tierna y esa se vaciló la caja de la corneta con todo jajaja.

¡Sigamos creciendo! ¡Gracias por traer tu vídeo a #EspaVlog!

Se nota la emoción en tu papá por la corneta. Este es uno de esos videos que le marcan una sonrisa a uno desde el principio hasta el final, la gata jugando, tu papá emocionado, tu contento grabando, 10/10.

Tremendo regalo, amigo, qué bueno darte el privilegio de obsequiar esa corneta a tu papá. Me da risa que primero suena Tito Rojas y luego esa versión pachangosa actual jeje

Qué magnifico regalo. Hermosa gatita. Saludos.