Un Regalo Sorpresa Para Mi Papa | Unboxing de Corneta Portátil

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


¡Que onda mis estimados amigos Hivers!, me alegra que en esta nueva oportunidad en mi canal de 3Speak este haciendo algo nuevo que nunca había echo, este es un vídeo donde hago un unboxing muy improvisado ya que apenas me entro la idea de hacerlo inmediatamente me puse grabar.




Hace una vez haciendo las compras con mi papa en el pueblo donde vivimos, pasamos por el puesto de un amigo de mi papa de hace años. donde el señor vende cosas de ferretería y también algunas cosas electrónicas, pues la cuestión es que ese día mi papa vio que ese señor estaba vendiendo cornetas portátiles y se veían que eran de buena calidad, de ese momento mi papa literalmente de tanto que le gusto la cornetas se enamoro y cada vez que pasábamos cerca del puesto y lo lejos veíamos esas cornetas mi papa me comentaba de lo tanto que le gustaba y que quería una.

Pues como yo soy una persona que daría todo para que mi papa este feliz y contento, me propuse a ahorrar dinero para comprarle una y como ya se acercaba Diciembre regalarle la corneta como regalo de navidad.




Pues luego de una semanas de estar ahorrando para comprar la corneta que costaba 45 dolares, gracias que me ha ido bien con mis vídeos en 3Speak termine de reunir el dinero y la compre en el día de hoy 13/12, la compre en este día aprovechando que estoy solo por un par de día en casa ya que mi papa esta viajando para visitar a familiares, así que cuando el llegue va ver el regalo por sorpresa.




Y bueno en el vídeo hago el unboxing ya que quería compartir este detalle que le estoy haciendo a mi papa por sorpresa, y ahora solo toca esperar que mi papa llegue a casa y se encuentre con esa bonita sorpresa que le tengo...



▶️ 3Speak

Sort:  
 2 years ago  

Que emoción y sorpresa se llevará tu padre cuando vea tremenda corneta que se esta gastando cortesía de su hijo "er catire". Muy buena presentación, nos quedamos con as ganas de ver a la gata. La esperamos para el próximo video. Gracias por preferirnos.

Si se llevare un bonita sorpresa y pienso grabar su reacción al ver el regalo para compartirlo con ustedes en la comunidad espavlog, y bueno mi gata creo que si va aparecer en ese vídeo

Chamo se ve súper potente, yo tengo planes de comprarme una también vamos a ver qué puedo hacer jeje. Me gustó mucho el gesto hacia tu papá yo era igual con el mío, aunque aveces a él le tocaba meter la mano también jeje

Pues la corneta es potente su sonido es muy bueno y con poco nivel de volumen suena fuerte

Excelente regalo, un regalo así tengo pendiente para mí pero la quiero más pequeña. Saludos.

Hola Elenmarg gracias, pues hay cornetas pequeñas que también tienen un buen sonido

Está genial para poner las canciones de intro para el canal XD


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Me encantó esa corneta. Saludos.