Caminando por mi ciudad

in EspaVlog11 months ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


InShot_20230620_165735688.jpg

Te invito a conocer parte de la ciudad de Ciego de Ávila, una ciudad pequeña, pero muy bonita y con un estilo colonial, ubicada en el centro de la isla de Cuba. Comenzamos el recorrido por El Parque Martí, continuamos caminando el boulevard y terminamos en El Parque de La Ciudad. Espero
que te guste.

English

I invite you to know part of the city of Ciego de Avila, a small but beautiful city with a colonial style, located in the center of the island of Cuba. We started the tour at El Parque Martí, continued walking the boulevard and ended at El Parque de La Ciudad. I hope you like it.


InShot_20230511_094217103.jpg


IMG_20230615_122623_453.png


▶️ 3Speak

Música libre de copywright

Sort:  

Que bonita es esa Ciudad, muy limpia y bien cuidada. Más bonita que La Habana! Gracias por compartirla.

Ayyyy mi Habana, que ganas tengo de ir. 🥺

Gracias a ti por tu lindo comentario. 🥰

Jaja pues que esperas, ven!!!

La verdad es que no se que estoy esperando, el día menos pensado me lanzo para allá sin avisar jjjj 😁

Hace años, trabajaba para una guía turística online y me acuerdo de subir todo el contenido de Cuba. Ese es una de los lugares más bonitos que vi entre todo lo que tuve que subir y maquetar.

Ya sabemos que tenemos guía turística para cuando nos lancemos el viaje a Cuba a conocer a los Hivers de la isla.

Jjjjj

OK. Servicio de guía reservado, voy conociendo más lugares mientras los espero, así estaré mejor preparada 😅

Eso, vale. Mientras vamos conociendo más lugares desde de tu blog.

Saludos @ceciliajess ! Que belleza de zona la que nos plasmas en tu vídeo. Ese estilo colonial es muy hermoso. Me trasladaste a una zona muy similar aquí en Venezuela con la mente. Maravilloso, por más vídeos así

Que bien que le haya gustado. Muy pronto estaré haciendo otro de un lugar muy especial.

Muchas Gracias por pasar ❤

Que linda ciudad, ojalá tenga la oportunidad un día de poder visitar esa isla y en especial esta colorida ciudad a la que nos muestras hoy en tu publicación. Saludos a todos los hivers cubanos desde Venezuela.

Hola hermosa!

Pues ya sabes, acá en el centro de la isla tienes tu casa, muy cerca también están los maravillosos Cayos 🏝

Acá también tenemos donde recibirte si vienes a Venezuela...! gracias bella.

¡Me encantó! He visitado tu país dos veces pero las dos por motivos académicos, por lo que no tuve mucho tiempo para pasear, quisiera volver para turistear jejeje, ¡saludos!

Que bien! Tienes que venir con más tiempo, en Cuba hay lugares muy bonitos. Y si vienes a Ciego, ya sabes, tienes una servidora por aquí ✌

😃 gracias!

Muy bonito todo me gustó muchísimo por cierto me diste una idea bastante buena.

Muchas Gracias. ❤

Me alegro que te haya inspirado.

Gracias por pasarte!

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @pumarte.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Muchas Gracias @pumarte y @ecency ❤🙏

You are welcome! 🥰😸

Que raro nombre

Si, es bastante peculiar. Creo que el único del mundo, la verdad.

Gracias por pasar!

I would love to spend some days in this city, I'm sure I would have a great time!

I am sure of that. You are more than welcome! Thank you so much ❤

Hola, que bonito lugar la arquitecta es antigua, se parece al casco histórico de coro, estado falcón. Venezuela, también me gustó las esculturas como el elefante 🙂.

Hola! Me alegra que te haya gustado. Eres siempre bienvenido. Saludos desde Cuba ❤

Gracias por el recorrido! Siguiendo tu blog me dan ganas de visitar cuba ahora. Me gusta las orejas del elefante. 😄 Que uso ingeniosa de piezas de chatarra.

Jjj sí, están muy curiosas todas la figuras! Luego puedo mostrarlas en detalle en otro post. Eres bienvenido siempre por acá. Muchas Gracias por pasarte! ❤

De verdad que la ciudad es muy bonita, la estructura de los edificios y las casas de los alrededores están muy increíbles. Algunas partes en las que ibas caminando se parecen algunas zonas en las que yo vivo. Gracias por compartir este video puedo decir que conozco un poco sobre Ciego de Ávila.
Saludos desde la Isla de Margarita / Venezuela.

Gracias a ti corazón, por verlo. Sabes que varias personas me han dicho que se parece a Venezuela, me encantaría ver videos de allá.

Saludos! 🥰

Hoy tuve la oportunidad de grabar mientras fui a la playa, no fue mucho pero al menos podre mostrar la increíble playa. Saludos 🥰

Que bonito panoroma caribeño el que nos muestras en tu publicación, de verdad que esta gran isla ofrece en especial al turista una agradable vista de su infraestructura que además seguro tiene detrás una historia en particular. Gracias por este gran video.

Muchas a ti por verlo y dejarme tus lindas palabras.

Eres siempre bienvenido 🤗