You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sin Comentarios... Que Nazca la Interacción. Video 250 [Esp/Eng]

in EspaVlog2 years ago

Tienes absolutamente toda la razón mi querido @omarcitorojas, a pesar de llevar solo 2 semanas en ésta plataforma me he dado cuenta de ello, muchas publicaciones con facilmente 300 o más votos y ni un solo comentario, aunque los votos sean buenos creo que la magía de la plataforma está en conectarnos los unos con los otros ya que normalmente compartimos nuestro contenido con colegas que les apasionan lo mismo, a mí por ejemplo me llena de alegría y me motiva aún más a seguir creando contenido cuando leo a personas que mi post le ha sido de gran ayuda, o que utilizaron alguna de mis rutinas.

Por otro lado viéndolo desde otro punto de vista, yo en mi caso personal aún no soy tan activo en la comunidad como me gustaría ya que aún no tengo suficiente HP y se me agota rápido así que en ocasiones solo dejo mi voto apoyando con mi "granito de arena" lo cual me hace pensar que hay miles de usuarios muy activos en la plataforma pero con éste mismo problema, esperemos pronto mejoren nuestras interacciones entre sí ya que como mencioné, creo que es allí donde está la magía de todo ésto, gracias por tocar ese tema hermano, esperemos ésta sea la punta del iceberg para mejorar las interacciones, un gran abrazo!

Sort:  
Hola, Alexander. Además de votar tu comentario, te he delegado 15 HP por unos 15 días, para ayudarte un poco en tu deseo de interactuar más en la plataforma. Espero pronto puedas tener tu propio HP. Para eso debes seguir publicando o en su defecto, comprar hive y hacer power up.
No dejes de publicar y comentar. Eso te hará conocido y te hará visible en la comunidad. Como ahora. Si no hubieras comentado esta publicación, no me entero de tu existencia y de tu dificultad con el HP.
Comentar siempre trae beneficios, no hacerlo te priva de de ellos. Nos seguimos viendo en Hive.

Banner firma El Comentador.gif

@elcomentador es un Proyecto de Curación de Comentarios.

Recompensamos comentarios valiosos. Estimulamos el compromiso en Hive.

Gana ingresos pasivos mientras apoyas el compromiso. Únete a nuestro trail de curación.

Enlace directo ➡️ AQUÍ. (Consulta nuestra guía tutorial.)

💬 ¿Te gusta nuestra labor? 😀 ¡Considera votar este comentario y ayúdanos a crecer! 💬
Si quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia, visita la etiqueta #hivecomments

Mil y un gracias por esa ayuda, me servirá de mucho mientras consigo más HP propio, me encanta su iniciativa de recompensar comentarios, como mencioné siento que ahí está la magía de los post, el poder leer diferentes opiniones acerca de lo que publicamos, un gran abrazo!

Exacto hermano, la magia de la red social es la interacción y si creamos una publicación es con la intención de que sea vista, apoyada, y sobre sea una forma de ayudar a los demás. Aunque un contenido sean palabras o fotos, de cierta forma son elementos que pueden nutrir de conocimientos al que lo disfruta. Tus palabras son sabías y de esta manera tendremos que seguir trabajando para beneficio de todos. Saludos hermano.