You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Presentación en EspaVlog

in EspaVlog2 years ago (edited)

Hola German ¿Cómo está?, muy buena su presentación.
Que bueno que le esta agarrando el gusto y por ende la pasión a la edición de videos. El trabajo del editor yo lo veo así: es como un cirujano cuando está operando, uno tiene que tener la mente fría y calculadora mientras hace el trabajo, y uno de los puntos de tener la mente fría, es que cuando hay muchos planos/clips/archivos material en general, uno a veces queda enamorado de todo su material, y ahí es cuando entra la mente fría, hay que sacrificar y sintetizar para tener lo escencial, claro... esto es un tema más amplio porque hay momentos para diferentes tipos de expresión y de tiempos audiovisuales... Volviendo a la analogía del cirujano, luego al finalizar y antes de exportar el material entran las preguntas ¿que le puedo agregar o quitar? y luego el video ya exportodo y antes de subirlo a 3Speak, revisarlo otra vez, aunque esta vez sería por cuestiones técnicas, volumen, cortes, etc. un chequeo en general.

Una sugerencia, es que el tema músical al final del video tiene un volumen muy alto con respecto al tono/volumen de su voz, y dificulta escucharlo, también desconozco cuanto es el tiempo específico que se puede colocar ese tema musical (en particular) aunque esto ya sería cuestión de las normas de la plataforma que todavía desconozco algunos aspectos.

Yo le sugiero música libre de derechos de autor y a su vez royalty free, dando los respectivos créditos en la descripción. En youtube en la sección donde uno admistra su canal hay una librería musical muy amplia con estas específicaciones.

Y me parece excelente que a parte de La Arepa Morada, tenga otro proyecto paralelo, y me dejó con curiosidad de saber más. Felicitaciones y le deseo mucho éxito.

Saludos!

Sort:  

Muchas gracias @cinemawalken por su visita a mi contenido y por su extraordinario comentarios.
Con respecto al tema musical, fue escogido adrede gracias a que las normas de la comunidad lo permiten.
Regularmente uso temas musicales e imágenes libre de derechos de autor en mis contenidos, pero esta vez sentí la tentación de usar un tema de mi agrado y me atreví; le agradezco su sugerencia.
Los créditos del tema, imágenes, aplicaciones, se encuentran en el texto que acompaña a video.
Sus recomendaciones aquí expresadas, son bienvenidas y tomadas para mejorar esto que apenas estoy aprendiendo y a la vez disfrutando.
Nuevamente gracias.
Saludos.