You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Fui a ver One Piece Film Red! Mi opinión e impresiones [Esp/Eng]

in EspaVlog2 years ago

Nosotros también la vimos, aunque fuimos 4 ese día, ya que fuimos invitados y ambos amamos One Piece, y concuerdo contigo de que en un momento la película como que me aburrió y puse mi cabeza en el hombro de mi amor, pero luego me active porque las escenas me activaron 😅😂🤣

Me agrado escucharte y saber que también eres fans de One Piece 💀😘🫂

Sort:  

La verdad hubo un momento en el que los ojos se me cerraron pero ahí mismo me reactive, tiene sus momentos lentos y mucha cantadera jajaja, pero hay que reconocer que la música es hermosa.

Me da mucho gusto saber que ya ustedes dos la vieron, es difícil encontrar fans de One Piece 😅. Un abrazo para los dos y que Dios los bendiga. SALUDOS!!!