You are viewing a single comment's thread from:

RE: Chismes y Confesiones: Elizabeths14 - Conociendo Hivers #17

in EspaVloglast month

Excelente entrevista @misticogama, muy entretenido, sobretodo las historias de encuentros y desencuentros de eli y su futuro esposo... Muy divertido.. Me hicieron reír con esos cuentos... Ashito el esposo de eli no la tuvo fácil... Me gustó la historia de como llegó eli a hive no fue tan fácil.. Ha recorrido un largo trecho.. Y que bueno que tenga una red de apoyo más allá de hive.. No son máquinas lo comprendo... Es cierto mmm.. Interesante entrevista.. El metaverso de eli.. Hay que ver eso.... Saludos místico...
Y deberías contar bien el chisme ese de la chica con la q te va a emparejar @elizabeths14 #chisme

Sort:  

Ay deos.. Qqjjesooo a mi no me gusta el chisme solo que no tenía nada q hacer a las 2 de la madrugaaaa y una cosa llevo a la otra y bueno sin querer por mera casualidad vi allí en mi celu tu entrevista y bueno me enteré de todo eso psss ni la rosa de Guadalupe se atrevió a tanto... Uyyy jjeee

untitled.gif

Uyyy niña a usted como que tampoco le gusta el chisme, seguro te pasó como a mí llegaste por casualidad... Ay que ver vale.... Q coincidencia...

Jajajaja te gusta el chisme ya ví.

Y si vale hay mucha historia e historias de historias que contar.

Gracias por ver la entrevista

UwU gracias por verme, estaria bueno pero aun no me dice con quien me va a emparejar