You are viewing a single comment's thread from:

RE: Aquí Entre Dos Podcast 01 - Hablando de Inteligencia Artificial

in EspaVloglast year (edited)

¡Enhorabuena por este nuevo proyecto!

Hace un rato leía a @eddiespino por Twitter, sobre la duda de si publicaba en una cuenta aparte (esta obviamente) o en la suya propia... y les cuento que tengo la misma duda.

Al menos ya sé que no hay problema, si es que decidimos @janetedita y yo crear una cuenta independiente para lo que vamos a hacer (surprise 🙊).

¿Qué opinan @noakmilo y @arlettemsalase sobre eso?

¿@lunaticanto y @josegrech qué dicen? ¿Mejor en sus cuentas o en una independiente como @pelandobolas?

Sort:  

Hola, aquí @eddiespino. Yo pienso que mientras la cuenta se pague y no se esté usando algún servicio gratuito y haya transparencia todo bien. Para iniciar lo más recomendado hacer todo desde una cuenta, pero para este tipo de proyectos creo que es bueno hacer todo desde otra cuenta.

Por ejemplo yo podría hacer todos los podcast desde @eddiespino y convendría un poco más porque ya ahí tengo varios votos automáticos, pero como vamos a publicar solamente una o dos veces a la semana y como vamos a compartir en otras redes decidimos hacerlo así en este caso.

Aprendo y tomo nota.

Así será entonces, me parece muy buena idea la de pagar por la creación de la cuenta nueva... ¿qué piensan hacer con el HP que levante esta cuenta?

Hola, te escribo desde aquí. Por el momento la idea es acumularlo y delegarlo a Aliento o seguir el trail.