Mi presentación hola ecosistema de hive, 3 speak y comunidad de espavlog

in EspaVloglast year

▶️ Watch on 3Speak


Muy buenos días a todos comunidad de hive, 3speak y espavlog espero que todos estén pasando un buen día , el día de hoy estaré realizando mi presentación para hive la verdad ya me había tardado bastante en hacerla pero es como dicen mejor tarde que nunca, quise hacerla un poco breve para probar la plataforma un poco, como había comentado llevo como un año y medio en hive empecé cuando conoci rising star la verdad me ayudó mucho ese proyecto durante toda una época y de los que actualmente sigo jugando, gracias a hive he aprendido mucho sobre las cryptomonedas y he podido hacer amistades con miembros de algunas comunidades.

Me gusta pensar que soy una persona creativa me encanta diseñar y dibujar personajes o realizar dibujos sencillos diría que es uno de los pasatiempos que quisiera amaestrar en el año pasado me destaque mucho con el dibujo digital sobre todo en el pixel art, siento que es el estilo en el que mejor me desempeño, ya había realizado algunos post en peakd pero como resalto en el video en aquel entonces tenía algunos problemas de constancia por cuestiones de estudio y trabajo, ahora que cuento con un poco más de tiempo me encantaría retomar y dedicarme un poco más a esto.

Si gustan en ver mis dibujos pueden buscarme en peakd y en ecency como darloso y ver algunos de mis trabajos, ya he hecho alguna colaboración con un proyecto dentro de esta red como lo es King of duels un juego que estaré trayendo a este canal, realice y dibuje algunas de sus cartas cosa que me llena de orgullo y aprovecho para decir que si hay personas interesadas en mi trabajo o que les guste mi contenido en el apartado de pixel art puede contactarme si desea alguna comisión.

Puedo decir que soy una persona tranquila y me gusta mucho estar en casa la mayoría del tiempo, disfruto de los videojuegos y las actividades de carácter artístico, también me encanta cocinar y aprender recetas y compartirlas cuando tengo la oportunidad, me gusta mucho interactuar con los demás así que si tienen preguntas o sugerencias para el canal pueden dejarlas en los comentarios.

Otra como mencione en el video hare gameplays pero quizás haga de vez en cuando algún video hablando de ciertas cosas que me gustan de la gran red de hive y sus oportunidades, así como también haga algún video referente a los proyectos en los que tengo más confianza como rising star, bigdog bone, hashkings y King of duels, sin mucho más que decir espero llevar bien con todos y empezar en el mundo de la creación de contenido en hive, muchas gracias por su atención.

otra cosa el video lo grabe ayer por eso la fecha no coincide con la de hoy XD

MUCHAS GRACIAS ESPERO QUE PASEN UN EXCELENTE DIA UwU


▶️ 3Speak

Sort:  

Excelente amigo, bienvenido a HIVE, ya te conozco de hace tiempo por tus dibujos.

En los tag debes añadir las etiquetas introducemyself myhiveintro introduceyourself puedes eliminar algunas otras que no son necesarias por ser tu presentación. En la comunidad Hive NFTGame Latino estamos haciendo esfuerzos por ayudar a los que entraron a HIVE gracias a los proyectos NFTs y tokenizados a crear contenido de calidad, estamos a la orden si necesitas algunos consejos. Te deseo mucho éxito en nuestra Blockchain.

!PIZZA

muchas gracias la verdad no sabia que tags poner y tampoco habia preguntado XD, muchas gracias por el apoyo espero poder traer contenido de manera constante, cualquier consejo se aprecia

🍕 PIZZA !

I gifted $PIZZA slices here:
@morenow(3/15) tipped @darloso (x1)

Send $PIZZA tips in Discord via tip.cc!

Saludos desde la Comunidad de Mundo Virtual, te enviamos token Hueso para apoyar tu trabajo.

logo-curacion-hueso
Post votado por la Curación de la Comunidad de Mundo Virtual. Recibes algunos Huesos

Haz click sobre este banner, para ser dirigido al Discord de Mundo Virtual y conocer más sobre el proyecto del juego Big Dog Bone.
Te invitamos a que conozcas nuestra Comunidad de Hive
Conoce el Proyecto Big Dog Bone, lee su White Paper aquí.
Si deseas ganar Tokens del Proyecto Hueso, usa en tus post las etiquetas #hueso y #mundovirtual