You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive desde la comodidad del teléfono móvil. [Esp-Eng]

in EspaVlog2 years ago

Hola amiga, muy bueno este vídeo, en lo que llevo de tiempo en hive, nunca he montado un post desde mi teléfono, por el hecho de que para mí es muy incómodo, bueno la verdad que nunca lo he intentado, sin embargo, tengo la sección abierta, por si tengo que comentar, ver un vídeo o cualquier otra cosa. Pero desde la computadora es mucho más fácil, ya que puedo hacer varias cosas a la vez y estoy seguro de que no me voy a perder jajajaja.

Sort:  

La PC es la opción ideal si tú estilo de vida es un poco más tranquilo y todo gira alrededor de actividades de escritorio, yo vivo de un lado a otro como pollo sin cabeza así que aprovecho entre actividades y hago las cosas de Hive, pues ya cuando me voy a sentar en la PC estoy ultra agotada. Pero tengo mis preferencias cuando me siento en la computadora como jugar Rising Star