"LOCOS POR CAPCUT" video #8 "Efecto Alma"📽️​📹​📱​ [Esp/Ing]

in EspaVlog3 months ago (edited)

FotoJet (9).png

▶️ Watch on 3Speak


Hola, Comunidad de Espavlog.
Bienvenidos a otro video de “Locos por Capcut” el día de hoy les voy a enseñar como hacer el efecto del alma, es como si nuestro espíritu estuviese saliendo de nosotros.

Hello, Espavlog Community.
Welcome to another video of “Locos por Capcut” today I am going to teach you how to do the soul effect, it is as if our spirit were coming out of us.

Es un efecto que me gustó mucho cuando lo vi así que decidí aprenderlo y preparar este video para que ustedes también lo hagan y lo disfruten. No sé si a ustedes les ha pasado que sueñan que se despegan de su cuerpo, a mí me ha pasado en varias ocasiones pero me ha dado miedo seguir.

It is an effect that I really liked when I saw it, so I decided to learn it and prepare this video so that you can also do it and enjoy it. I don't know if it has happened to you that you dream that you are detached from your body, it has happened to me on several occasions but I have been afraid to continue.

Espero que disfruten de este video tutorial amigos.

I hope you enjoy this video tutorial friends.

Logo Capcut:
https://freelogopng.com/capcut-logo-png

Miniatura:
https://www.fotojet.com/es/

Música:
Coasting – KV (No Copyright Music)

https://www.youtube.com/@audiolibrary_


▶️ 3Speak

Sort:  

Está fino, y muy clara la explicación De pronto uno hace un cortometraje de "semi-terror" y ya cuenta con esta herramienta. Gracias por compartir.

oye eso es una excelente idea de verdad, me has dado una estupenda idea quizás haga una especie de cortometraje de terror pronto.

Te quedó chévere y se entiende muy bien la explicación. Éxito.

Eso es lo que mas me motiva, que les guste y que se entienda lo mas claro posible amigo.
Gracias por pasar por aqui.

Wow mano, tremendo efecto! Te quedó genial como para explicar la vida y la muerte tal y como muchos se la imaginan, gracias por esta explicacion.

gracias hermano gabo, que bueno que te gusto el efecto. Es genial y es muy fácil de hacer.

me ha gustado ese efecto amigo Davix, lástima que ya pasó Halloween porque me hubiera encantado gastarle unas bromas a algunos familiares y amigos con esta excelente edición.

Vaya!! amiga yusmi tienes toda la razón seria una estupenda idea esa de Halloween.
Gracias por pasar a mirar el video.

Es un efecto simple pero potente, buen tutorial.

Gracias por compartir

Perfecto, vimos que ya usas música sin copyright, ahora te invitamos a colocar el enlace de la misma, ya que las fuentes deben ser verificables y es también una forma de dar créditos (así ellos no lo pidan) al autor.

Gracias, ya acabo de editar el post y coloque el enlace de la pagina de músicas para creadores de contenido.

Congratulations @davixesk8! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 51000 upvotes.
Your next target is to reach 52000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Me encantó el tutorial, yo también soy adicta a capcut y me encanta probar nuevas ideas, realizare esta idea a ver que tal me queda. Un saludos y muchas bendiciones 💃💃A Rockear qué la vida es una 🤘🤘

Gracias amiga!! de verdad que capcut es una herramienta increíble y se pueden usar para muchas cosas. Pronto vendrán mas tutoriales.
Gracias por pasar por aqui.