Textos animados y faciles de hacer en Capcut #2 - "EFECTO GLITCH"[Esp/Ing]

in EspaVlog29 days ago (edited)

texto 2.png

▶️ Watch on 3Speak


Hola, Comunidad de Espavlog.
Bienvenidos a otro video para mi canal, el día de hoy no vamos con la serie de “LOCOS POR CAPCUT” hoy seguimos con los videos tutoriales con las animaciones de texto en la aplicacion de CAPCUT, como vieron en el titulo el efecto de hoy es "EFECTO GLITCH"

Hello, Espavlog Community.
Welcome to another video for my channel, today we are not going with the series of “CRAZY BY CAPCUT” today we continue with the tutorial videos with the text animations in the CAPCUT application, as you saw in the title today's effect is "GLITCH EFFECT"

Últimamente capcut ha tenido varias actualizaciones y nos está brindando más herramientas gratis para nuestros videos y eso es bueno porque puedo traerle más contenido a ustedes.
Esta técnica es fácil de hacer, quizás si es la primera vez que van hacerla tienen que ver pausado el video y con calma, lo que siempre digo es vamos abrir la mente para aprender no para bloquearnos.

Capcut has had several updates lately and is giving us more free tools for our videos and that's good because I can bring more content to you.
This technique is easy to do, perhaps if it is the first time you are going to do it you have to watch the video slowly and calmly, what I always say is let's open our minds to learn, not to block ourselves.

Aquí les dejare consejos escritos por si se les hace mas facil:
1. Colocar el texto y colocarle animaciones de entrada y salida "Parpadeo" se llama la animación que colocaremos.
2. Dividimos el texto por el medio sin tocar las flechas de animación, al dividirlo el texto debería quedar en 3 pedazos.
3. El primer pedazo con la animacion de entrada, el del medio sin nada y el final con la animacion de salida.
4. Elegimos el pedazo del medio y elegimos animacion, la opcion de "BUCLE" y elegimos la que dice error de color y practicamente estaria el efecto realizado.

Here I will leave you written advice in case it becomes easier for you:
1. Place the text and place entry and exit animations "Blinking" is called the animation that we will place.
2. We divide the text in the middle without touching the animation arrows, when we divide it the text should be in 3 pieces.
3. The first piece with the entrance animation, the middle one without anything and the end with the exit animation.
4. We choose the middle piece and choose animation, the "LOOP" option and we choose the one that says color error and the effect would practically be created. *

Espero que disfruten del tutorial y nos vemos en los comentarios por si tienen alguna duda o quieren aprender algo nuevo.

I hope you enjoy the tutorial and see you in the comments if you have any questions or want to learn something new.

El video y las imagenes fueron tomadas de un telefono Redmi A1 y editado en la Aplicacion Capcut.

Miniatura creada en Canva.

Logos propiedad de:
@hiveio
@threespeak

Logo Capcut:
https://freelogopng.com/capcut-logo-png

La música de fondo y el efecto usado en este video fueron descargados de la pagina PIXABAY, si no saben cual es se las recomiendo mucho porque tiene muchas herramientas que nos pueden ayudar para nuestros videos.

Pista: TVARI - TOKYO CAFE.
Efecto GLITCH: Glitch Sound Effect

https://pixabay.com/es/music/


▶️ 3Speak

Sort:  

Este efecto en los textos se ve genial, no sabia que se llamaba Glitch y lo que explicas en el video se entiende bien. Y el sonido que va con el texto va genial.
Gracias por el tutorial.

Gracias por el comentario hermano, el sonido hace que se vea mucho mejor, cuando lo aprendí hacer no le colocaba sonido, pero poco a poco vamos aprendiendo.

Interesante herramienta para hacer que nuestros textos se vean más llamativos y divertidos al mismo tiempo. Gracias por traernos estos tutoriales y hacer videos de aprendizaje con mucho valor para los creadores de contenido audiovisual de #Espavlog.

Si este tipo de texto es muy genial y es muy fácil de hacer, con un poco de practica y dejando volar nuestra imaginación, podemos crear grandes videos.

Este tipo de videos son muy buenos, porque nos dejan un gran aprendizaje y hoy en día creo que todas las personas deberían saber a editar videos y ya en tu blog hay muchos de ellos. Gracias por compartir tus conocimientos.

Estoy de acuerdo contigo, hoy en día editar video es algo necesario si perteneces a este tipo de plataformas o si te gusta crear contenido. Yo no sabia nada hasta que me decidí a empezar desde cero y ahora mira, ando haciendo videos para enseñar a las demás personas.

Hola @davixesk8 excelente vídeo, súper útil para todas las personas que suben contenido. Realizas una explicación clara y muy amigable. Gracias por el contenido, saludos.

Gracias por el comentario amiga, eso es lo que siempre intento explicar de la manera mas clara y posible para que llegue toda la información completa.

Los textos animados te invitan a quedarte más viendo el video por la dinámica que imprimen a los mismos, siempre agradecida de ver tus tutoriales tan educativos. Éxitos!

Tienes razón en lo que dices eso atrae mucho la atención de los que ven los videos. Gracias amiga Yusmi, mientras mas aprenda mas tutoriales tendrán.
Saludos.

Buen video, de verdad lo tendré muy en cuenta para ediciones propias.

Esta genial este truco para videos y es fácil de hacer pronto te mostrare unos mas geniales.
Gracias por el comentario.

Súper bueno esa aplicación. Detalles que a veces una obvia . Jajajajaja...gracias David aclaras cosas sobre las aplicaciones de editar...lasp

Gracias hermano ese tipo de efecto es uno de mis favoritos.