"LOCOS POR CAPCUT" video #14 "Efecto de Teletransportación"🔮​🧙‍♂️​​ [Esp/Ing]

in EspaVlog2 months ago

▶️ Watch on 3Speak


Hello, friends of the @espavlog Community.
Welcome to another video for the “Crazy about Capcut” series, grateful to all the friends and colleagues who have watched these videos from the beginning and have given me their support to continue with this series. We're already on episode #14.

Hola, amigos de la Comunidad de @espavlog.
Bienvenidos a otro video para la serie de “Locos por Capcut” agradecido con todos los amigos y colegas que han visto estos videos desde el inicio y me han brindado su apoyo para seguir con esta serie. Ya vamos por el episodio #14.

In today's video tutorial we will do the Teleportation effect, an effect that is very easy to do but we have to be patient if it is the first time we are going to try it, I always do my best to explain it to you in the easiest way possible to all the information arrives.

*En video tutorial de hoy será hacer el efecto de Teletransportación, efecto que es muy fácil de hacer pero tenemos que ser paciente si es la primera vez que lo vamos a intentar, yo siempre hago todo lo posible por explicarles de la manera más fácil posible para llegue toda la información. *

I hope you enjoy the video and that with this tool you can make high-quality videos. Greetings to all.

Espero que disfruten del video y que con esta herramienta puedan hacer videos de alta calidad. Saludos a todos.

El video y las imagenes fueron tomadas de un telefono Redmi A1 y editado en la Aplicacion Capcut.

Miniatura creada en Canva.

Logos propiedad de:
@hiveio
@espavlog
@threespeak

Logo Capcut:
https://freelogopng.com/capcut-logo-png

Música:

https://www.youtube.com/@audiolibrary_


▶️ 3Speak

Sort:  

Hermano con este efecto si puedo hacer realidad mi teletrasportacion como en Dragon Ball 🤣🤣 esta super genial y la explicación estuvo muy clara. Gracias por compartir como hacer este efecto. Creo que lo aprenderé para hacer un video creativo que tengo en mente.

Si supieras que cuando aprendí este efecto fue lo primero que me paso por la mente 🤣 quiero hacer este efecto pero en un lugar mas amplio donde el efecto se pueda ver mucho mejor.

Me quedo impresionado con la cantidad de recursos que este programa de edición tiene para los creadores de contenido, gracias nuevamente por compartir estas experiencias y enseñanzas con nosotros.

Créeme que tiene demasiados recursos que nos ayudan a mejorar nuestra calidad de video y como siempre digo, con un toque de creatividad se pueden hacer muchas cosas.

Que buen tutorial manito, se ve que te gusta usar mucho Capcut y de verdad que deberíamos valorar todo el esfuerzo que haces para enseñarnos a usar esta aplicación. Por lo que he visto en tus videos se pueden hacer muchas cosas y lo mejor que es gratis.

Me gusta mucho lo que tiene que ver con ediciones de videos y cosas así, en este caso capcut es muy fácil y a parte como tu dices es completamente gratis.
Gracias por el comentario.

Buenísimo David... Me hace falta un efecto así para telestransportarme a la playa jajaja 😂
Me agrada que sigas creando buen contenido y que cada día más personas estén pendientes de un nuevo vídeo de "Locos por Capcut" Saludos y espero que desbloquees el siguiente 🤝

Gracias amiga Yusmi, jajaja seria genial usar esa teletransportacion en la vida real jajajaja. Esa es la idea seguir aprendiendo para llevarles a ustedes las mejores técnicas en esta serie de CAPCUT.

Genial este efecto de pasar de un lugar a otro, a pesar de que lo hiciste en un lugar pequeño se pudo ver bien. Imagina si lo haces en un lugar amplio debe ser una locura. Espero lo hagas en otro lugar para ver la diferencia.

Eso era lo que quería pero el espacio es muy reducido y por la ventana entra mucha luz y eso afecta mucho a la técnica esa. Lo intentare cuando vaya a juan griego a ver que tal me sale. Gracias por comentar.

Un efecto muy interesante de aplicar y que logra ser sencillo gracias a tu buena explicación. Gracias por convertirte en multiplicador de lo que aprendes. Éxitos.

Si hermano, gracias por el comentario quiero practicarlo en un lugar mas amplio para ver mejores resultados.

Está muy chevere el efecto de teletransportación, quizás lo intente en algún vídeo gracias por el tutorial.

inténtalo y me dices a ver que tal te salio.
Gracias por el comentario.