"LOCOS POR CAPCUT" video #13 "Herramienta Retoque"📽️​📹​📱​ [Esp/Ing]

in EspaVlog2 months ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola, Comunidad de Hive y Espavlog.
Bienvenidos a otro video tutorial de la serie de “LOCOS POR CAPCUT”. El día de hoy conoceremos y aprenderemos que es la herramienta de “RETOQUE” y para que nos sirve.

Hello, Hive and Espavlog Community.
Welcome to another video tutorial in the “CRAZY BY CAPCUT” series. Today we will know and learn what the “RETOUCH” tool is and what it is used for.

Yo le di un vistazo rápido y como les explico en el video, se ve que más que todo es como una especie de filtro, nos ayuda a mejorar partes de la cara, pero bueno mejor no les digo mas y vayan al video que ahí está todo explicado.

I took a quick look and as I explain in the video, you can see that more than anything it is like a kind of filter, it helps us improve parts of the face, but well, I better not tell you more and go to the video that is there everything explained.

Espero que lo disfruten y que me digan, que tal les pareció esta herramienta.

I hope you enjoy it and tell me how you thought about this tool.

El video y las imagenes fueron tomadas de un telefono Redmi A1 y editado en la Aplicacion Capcut.

Miniatura creada en Canva.

Logos propiedad de:
@hiveio
@espavlog
@threespeak

Logo Capcut:
https://freelogopng.com/capcut-logo-png

Algunos de los iconos que use en el video como fueron, dientes, signó de dólar, cejas, nariz fueron descargados de la página: https://www.flaticon.es/

Música:

https://www.youtube.com/@audiolibrary_


▶️ 3Speak

Sort:  

El capcut lo debería descargar y utilizar en mi PC. Lo tengo en uno de mis dispositivos y una sola vez lo usé. Aprovecharé David. En vista que das buenas ideas. Lasp

En la computadora también es muy cómodo trabajar el Capcut.
Gracias por pasar por el video y comentar hermano.

Otra excelente herramienta que nos da un resultado más PRO en nuestros videos a la hora de la edición de los mismos, gracias por estas clases amigo.

Cónchale claro que si hermano, a veces nos grabamos y en vez de repetir el video podemos usar esta herramienta y arreglar algunas cosas que no nos guste. En el aspecto de la cara obviamente.
Gracias por siempre apoyar.

Hola @davixesk8, mis hijas tiene la aplicación instalada en el celular yo todavía uso Movie Maker y Filmora pero les diré que vean tus tutoriales para que me ayuden en futuras ediciones, esta es una muy importante. Saludos y buen video.

Gracias por tu comentario, pronto voy hacer un tutorial algo avanzado para que vean todo lo que se puede hacer con Capcut. Gracias a ti por siempre apoyar los videos eso me motiva a seguir aprendiendo para compartirlo con ustedes.

Me gusto mucho la opción de blanquear los dientes, las opciones pro también se ven que son una locura, te da a elegir para cambiar de color completamente. Pero igual nos da buenas opciones de manera gratuita.

Importantes herramientas que debemos utilizar en CapCut.

claro que si amiga es una muy buena forma de darle mejoras a nuestro rostro.

Se presta manin, saludos mi bro🤛🏻

Claro hermano, eso nos ayuda a mejorar el rostro.