"LOCOS POR CAPCUT" video #15 "Efecto Drop"⚡​​​ [Esp/Ing]

in EspaVlog26 days ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola, Comunidad de #Espavlog.
Bienvenidos a otro video para mi canal, después de varias semanas sin grabar tutoriales en la serie de “LOCOS POR CAPCUT” hoy me anime a grabarles un tutorial muy divertido, que puede servir para hacer una intro de un video y llamara mucho la atención.

Hello, #Espavlog Community.
Welcome to another video for my channel, after several weeks without recording tutorials in the “LOCOS POR CAPCUT” series, today I am encouraged to record a very fun tutorial, which can be used to make an intro to a video and will attract a lot of attention.

El efecto de llama "DROP", como en todos los videos tutoriales que les he compartido, siempre intento explicar paso a paso, detalladamente para que no se confundan y en el video de hoy no es la excepción.

The "DROP" flame effect, as in all the tutorial videos that I have shared with you, I always try to explain step by step, in detail so that you are not confused and today's video is no exception.

En el video esta todo explicado, paso a paso, espero que lo disfruten y nos vemos en los comentarios para ver que tal les pareció, o si tienen alguna duda sobre Capcut si está a mi alcance los ayudare sin problemas.

In the video everything is explained, step by step, I hope you enjoy it and see you in the comments to see what you think, or if you have any questions about Capcut, if it is within my reach, I will help you without problems.

Sin más nada que decirles los dejo con el video y nos vemos en un próximo video tutorial.

Without anything else to say, I'll leave you with the video and see you in the next video tutorial.

El video y las imagenes fueron tomadas de un telefono Redmi A1 y editado en la Aplicacion Capcut.

Miniatura creada en Canva.

Logos propiedad de:
@hiveio
@espavlog
@threespeak

Logo Capcut:
https://freelogopng.com/capcut-logo-png

Música:
Lofi Study - FASSounds

https://pixabay.com/es/


▶️ 3Speak

Sort:  

Este efecto se ve muy divertido y como tu lo dices, llama mucho la atención de la persona que esta viendo el video. Gracias por compartir estos tutoriales que sin duda ayudan a dar ideas y creatividad para nuestros videos.

Gracias por comentar, hoy en día tenemos que ser lo mas creativo posible al momento de editar nuestros videos para poder obtener la atención de las personas.

Hermano que buen video, se ve muy creativo esta animación. Seria genial hacerla en un lugar amplio y salir volando desde el cielo.

Gracias por el comentario, lo que quiero intentar es hacer un efecto que se vea levitando en el aire seria genial, esperemos que la calidad de mi teléfono me permita hacerlo.

Hola @davixesk8 excelente explicación, buen tutorial y el efecto esta buenisimo 🤣😉. Gracias por compartir.

Gracias amiga 😊 que bueno que te gusto el efecto, pienso que esta muy divertido para intro de videos.

Espectacular. Mi nieto usa Inshot y con ese editor coloca las letras a mis posts (sólo tengo 2 poque soy nuevo) trató de descargar Capcut pero no aparece en la Play Store ¿Qué página nos recomienda para descargarlo con la seguridad de que no se traerá unos cuantos virus consigo?

Hola hermano, que bueno que te gusto el tutorial. Oye justamente estoy colocando Capcut en mi teléfono desde la Play store de Google y me aparece.Espero que tu teléfono pueda acceder a esta genial aplicación.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lemon.lvoverseas&hl=es&gl=US

Gracias, amigo @davixesk8, por la gentileza de compartir el Link. No pude hacer nada porque me dice "Este telefono no es compatible von esta aplicación"

Que lastima que no sean compatibles, quizás por eso no te aparecía en Play store.

Ese efecto está increíble no sabía que se podía hacer así de fácil gracias por compartir

A veces nos privamos de muchas cosas pensando que son difíciles, pero a veces nos sorprendemos de lo fácil que pueden llegar hacer.