You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Rol de las Emociones en la Creación de Contenido

in EspaVloglast year

Cariño de verdad que me encantan tus publicaciones y videos. Veo que eres una persona que tiendes a analizar tu entorno, y eres bastante pensante, por ende eres muy asertivo en cada una de las recomendaciones que das. Y tienes toda la razón, en muchas oportunidades nuestro contenido suele reflejar el estado de animo y emociones, todos queremos causar la mejor impresión por lo menos en mi caso que ofrezco artes manuales, lo que deseo es que los que están en mi alrededor, aprendan y absorban lo que les estoy ofreciendo y me recuerden como aquella persona que quería enseñar lo que sabe y así abrir oportunidades a otras personas de emprender. Pero a mi las situaciones también me afectan, a veces quizás no me dejan trabajar como lo deseo, pero si puedes tener por seguro que lo que doy, es desde mi corazón y trato de hacerlo lo mejor posible.

Abrazos y mil éxitos para ti... Gracias por tus magníficos videos. @soldierofdreams 💕

Sort:  

Hola @dayadam

He tenido la oportunidad de ver tus contenidos y manualidades y las veces que lo he hecho he quedado maravillado, pues se nota esa pasión y ese cariño que tanto imprimes en tus creaciones. Que tengas una visión así es algo maravilloso, y por eso te aplaudo. Los mejores creadores de contenidos son los que emplean sus cualidades desde la humildad, la empatía y la creatividad.

Te envío muchos abrazos de vuelta y gracias por tan nutritivo comentario ☺️.