Mi presentación en 3SPEAK

in EspaVlog2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hola amigos, estoy emocionada de poder compartir mi primer video en 3SPEAK, donde les comento un poco del tipo de contenido que voy a compartir, desde pequeña practico danza contemporánea y conocí a Hive por medio de @Splinterlands que es el que me ha llevado a conocer más de este medio.

Espero recibir sus comentarios y que me sigan, nos vemos en una siguiente entrega donde iniciare a compartir más post obre mí y sobre la danza que es una de mis pasiones para que otras jóvenes se animen aprender.


English


Hi friends, I'm excited to share my first video in 3SPEAK, where I tell you a little of the type of content that I will share, since I was little I practice contemporary dance and I met Hive through @Splinterlands which is the one that has led me to know more of this medium.

I hope to receive your comments and that you follow me, see you in a next installment where I will begin to share more post about me and about dance which is one of my passions so that other young people are encouraged to learn.

Traducido con https://www.deepl.com/


- Day -


▶️ 3Speak

Sort:  

Welcome daymardance!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Thank you very much Ecency, I will check your platform to also use it.

hola amiga, bienvenida a esta maravillosa plataformas, espero que le saques el máximo provecho y puedas compartir lo que mas te apasiona con nosotros, ademas el vídeo te quedo fantástico. Si necesitas ayudas en algo cuenta con migo, saludos

Congratulations @daymardance! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 10 replies.
Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from day 18
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Bienvenida, te deseo mucho éxito en la Plataforma se ve que tienes propuesta interesantes.

Muchas gracias por tus deseos @madefrance.

Wow todos los éxitos y las mejores vibras
Que genial lo de la danza
Muchas bendiciones

Bienvenida aquí estamos ansiosos de que compartas todo tu arte mediante el baile, espero que logres tus objetivos propuestos.

hola amiga bienvenida a la plataforma.muy bueno tu primer videito ,q bonito me parece q desde tan pequeña seas tan emprendedora y q domines la danza contemporanea q por cierto me encanta y muero por verte en uno de tus videitos bailando,asi q me suscribo y espero pacientemente a ver ese video.un abrazo y saludos desde cuba.igualmente te invito a q te pases por mi canal y me veas,aunque soy nueva tambien,y aun no hay mucho contenido espero q el q tengo hasta dia de hoy te guste.gracias de antemano,besitos