You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Eng/Esp) Podcast "Es Neurógeno No Neurocirujano" con Arlette Salas

in EspaVlog2 years ago

Muy buen podcast mi querido amigo @neurogeno y de verdad me encanta de que hayas traído a un Hiver como la amiga @arlettemsalase al cual voy a empezar a seguir, excelente compañera de la plataforma y creadora de contenidos.

Me dieron risas los chistes, jajajaajja a pesar de lo malo, me río igual jajajaja.

Te felicito amigo Neurógeno, no es Neurocirujano, jajajaja ¡Un abrazo!😊

Sort:  

Creo que te dio risa fue la risa de nosotros porque los chistes estaban bien malos, jajajaja.

Un abrazo, Hector. Ya te sigo de regreso.

Hola, amiga, @arlettemsalase siiiiiii jajajajaja de verdad siempre me río en los podcast de nuestro amigo Neurógeno, jajajajaja son muy buenos y entretenidos. Pero estuvieron genial y los felicito.

Gracias por seguirme amiga, espero seguir viéndolos y disfrutándolos.

¡Un fuerte abrazo, desde Caracas!😊