[ESP-ENG] Iniciativa: mi deseo de feliz año // Initiative: my wish for a happy new year

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak



image.png


Saludos a todos los amigos de Hive blog, hoy me uno a esta hermosa iniciativa para desear un feliz año nuevo a todos los integrantes de esta gran plataforma y a todos los que nos escuchan los que nos ven a través de los videos de @threespeak y a toda esa gente querida y bella, nuestros mejores deseos puedan llegar a través de estos videos a cada uno de ellos Se les quiere mucho amén y amén.

Greetings to all the friends of Hive blog, today I join this beautiful initiative to wish a happy new year to all the members of this great platform and to all who listen to us those who see us through the videos of @threespeak and all those dear and beautiful people, our best wishes may come through these videos to each of them You are very much loved amen and amen.

Con la finalidad de que mucha gente pueda participar y esta gran comunidad pueda unirse cada día más y ser más fuerte cada día invitó a los siguientes amigo.

In order that many people can participate and this great community can unite every day and become stronger every day, he invited the following friends.

@marvin08
@enmy
@oscarcampos86
@rutablockchain
@mariana30
@rosalia28

Espero que les haya gustado - I hope you liked

I hope you liked it - I hope you liked

image.png


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Dios te bendiga mi hermano y que multiplique las bendiciones para tu familia, saludos.

Gracias mi super chef de la cocina Hive.

Saludos amigo te quiero mucho.

Me debes la sopa de mondongo no me invitaste.

@maria75:

Tú me debes una hallaca (entre risas).

 2 years ago  

Feliz año nuevo en nombre de todo el equipo #EspaVlog. Agradecemos que haya compartido su entrada en la iniciativa propuesta por nuestro aliado 3Speak. Su mensaje está lleno de mucho positivismo y alegría además de la grata compañía de su hermosa hija.

Ha sido un placer compartir, este mensaje a través de esta hermosa comunidad, #EspaVlog. Están realizando un excelente trabajo, que este 2022, sigan creciendo, y muchas bendiciones.

 2 years ago  

Feliz año nuevo hermano. Espero que tengas mucha abundancia y salud para que este año sea el mejor de todos.

Gracias amigo, exitos y muchas bendiciones para ti y toda tu familia.

Hola mi amor bello, me encanto tus buenos deseos hacia todos.

_omaira74_.png

Gracias por el comentario, mi amor bello te quiero mucho, Dios te bendiga.

¡Feliz año nuevo, Deivis!

Bendiciones de lo alto para ti y tu familia.

Que este 2022 sea de mucha salud y objetivos cumplidos, con el favor de Dios.

Saludos.

Para comentar en Hive.png

Amén mi hermano, Dios es bueno. El nos va a permitir cumplir muchos deseos que estén, conforme a la voluntad de el.