La Parodia del Blog: Mi Blog me Confronta por mi Falta de Dedicación / Video in Spanish and text in English

in EspaVloglast year (edited)

▶️ Watch on 3Speak


portada-video.png

Hola amigos de EspaVlog, ¡Feliz inicio de semana! Hoy les comparto mi primer video de este año. ¿Pueden creer que ya estamos en febrero y yo aún no había hecho un video para Hive? Ayer, saqué varios guiones para hacer videos y este en particular es sobre si mi blog fuera una persona, ¿qué me diría? Creo que este estaría un poco enojado conmigo por no dedicarle tanto tiempo y por algunas otras cosas que les comparto en este video.

Hello EspaVlog friends, Happy start of the week! Today I'm sharing with you my first video of this year, can you believe it's already February and I still haven't made a video for Hive? Yesterday, I pulled out several scripts to make videos and this particular one is about if my blog was a person, what would they say to me? I think this one would be a little mad at me for not spending so much time on it and some of the other things I share with you in this video.

El video es una mezcla entre comedia y seriedad, en el que mi blog habla en primera persona y se descarga contra mí por no dedicarle suficiente tiempo. Me gustaría saber qué les diría su blog si también fuera una persona, estoy segura de que sería divertido conocer su perspectiva.

The video is a mix between comedy and seriousness, in which my blog speaks in the first person and unloads on me for not dedicating enough time to it. I'd love to know what your blog would tell you if it were a person too, I'm sure it would be fun to get your perspective.

Espero que disfruten del video y estoy ansiosa por leer sus comentarios y opiniones.

I hope you enjoy the video and I look forward to reading your comments and feedback.
Thanks for your support, see you in the next post Kisses!

mi separador de gamer.png


Sígueme para más contenido.

mildreMesa-de-trabajo-1.png

Creador de contenido Original.

Twitter | Hive



Traducido con https://www.deepl.com/



▶️ 3Speak

Sort:  

Good

Thanks. 😀

Demasiado buena la edición 👌🏻👌🏻, lo único que chicana era la luz del día 😂, pero del resto espectaculaaaar

Gracias @ricardoemt, si me percate de ese detalle muy tarde use un aro de luz pero de igual se ve oscuro 😅.Gracias por tu comentario.

Jajajaja 😂😂 quedó muy bueno el vídeo

Gracias amiga 😊@coffee.lover, me alegra un montón que haya disfrutado de este video.

Hola amiga! jajaj muy cómico tiempo sin saber de ti vale

Me gustó el como has separado las pistas para que cada voz se escuche en un lado del auricular, felicidades espero ver más parodias y cosas divertidas 😁

Un gran abrazo! 🤗 y feliz día de la amistad 💓

Holaaa @enfocate, si muy cierto es porque tenia tiempo sin hacer video me estoy volviendo activar con el formato de vídeo, me alegra que te haya gustado el video no sabia si les iba a gusta😅, pero los comentarios han sido muy buenos. Fue un gusto ver tu comentario feliz día del amor y la amistad.

Jajajajajaja me encanta este post te mereces 100 hive, muy buena tu propuesta, bueno cosas que pasa espero que estes ocupada haciendo cosas productiva, muchos éxitos.

Me alegra un montón que te haya gustado este video 😂, gracias @mundomanaure por tu comentario, si estoy haciendo cosas predictivas 😅 igual mucho éxitos para ti.