[ES | EN] Probando ramen por primera vez

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Separador.png

Screenshot_1.png

Separador.png

¡Gente bonita! hoy quise traerles mi versión de como fue el comer ramen por primera vez, jamás lo había comido y de verdad que la experiencia fue mejor de lo que espere, no solo por el sabor del ramen sino también en el ambiente y gente que estaba en el local.

Beautiful people! today I wanted to bring you my version of what it was like to eat ramen for the first time, I had never eaten it before and the experience was really better than I expected, not only for the taste of the ramen but also for the atmosphere and the people that were in the place.

Fuente | Source

Separador.png

De verdad espero conseguir más lugares así y comer platos típicos de otros paises para dar mi opinión porque a demás que me encanta comer, me hará interesarme más en otras culturas, y para completar conoceré más Caracas que de verdad necesito recorrerla más ya que sigo viviendo por acá.

Espero les haya gustado el video, y me dejen un comentario a ver que les pareció ¡Nos vemos!

I really hope to get more places like this and eat typical dishes from other countries to give my opinion because besides that I love to eat, it will make me more interested in other cultures, and to complete I will know more Caracas that I really need to visit more since I still live here.

I hope you liked the video, and leave me a comment to see what you thought. See you!

Fuente | Source

Separador.png


▶️ 3Speak

Sort:  
 2 years ago  

Chama me está dando algo. Que delicioso se ve ese Ramen, me sentí tan Naruto, y con malta chiamaaaaaaaaa. Tengo que probarlos.

JAJAJA con malta y no perturbo en ningún momento de verdad TODO DELICIOSO Y RECOMENDADO QUE CONSIGAN LUGARES ASI

Oh 😱 comiste rameen 😱. Nunca pensé ver ese platillo en Venezuela 😱 jajaja 🤣 okay, las fotos de animes en el puestico, y esos banderines rojos con letras japonesas. Y esto:

IMG_20220626_223048.jpg

🤩

Yo solo he comido sushi, pero con las manos porque soy muy malo para comer con esos palitos jajaja 🤣. Genial 👍, quisiera probar yo también 😞 ojalá abran un puestico de esos acá en Maturin 🥺.

Execelente vídeo me encantó jajaja por ahí ví al panas Ilaz también jaja 🤣🙈. Saludos 👋

Con los palillos de verdad uno aprende con la práctica tienes que seguir intentando lo de verdad ¡Gracias por tu comentario!

Yo todavía no lo he probado, y aquí hay muchos lugares, espero poder hacerlo pronto. Ese plato se ve muy rico, siempre que lo veo imagino algún anime porque lo tengo tatuado en mi cabeza.

Que genial que tengas muchos lugares por allí para comerlooo HAZLO DE VERDAD vale mucho la pena, existen unos más simples que los que yo comí y también ❤️❤️❤️

LO bueno que se vé ese rameeeen. Por cierto, el tema de que séa un carrito ambulante le da más puntos. Viva la comida de calle!

Acá no hay al menos donde yo vivo ningúno que si quiera se acerque en vista al plato que enseñaste, simplemente no existe jajaja.

!LUV

Dios mío!! Que pecao divino. Me acordé de Naruto, un tazón más por favor jajajajajaja eso se ve buenísimo. Se ve tan bueno, me cuesta creer que sea aquí en Venezuela. Toda una belleza que se ve divina, por eso la felicidad, yo también lo estaría. 😁

AHHHHHH no se porque me pongo a ver estas cosas cuando tengo hambre y además ya había visto el video de Ilaz y sabía lo que me esperaba, tengo tremendo antojo de esta vaina jajajaja y por supuesto también lo comeré con una malta.