You are viewing a single comment's thread from:

RE: Podcast Entre Amigos #28 - La Traición,la Decepción Hermano - Nuestros #EspaCrush

in EspaVloglast year

Es primera vez que veo uno de sus capítulos y de verdad que ustedes entretienen un montón JAJAJAJA que exceleeente por dios. Quiero primero agarrar algo que mencionaron en el primer tema que tomaron "de todo lo malo se aprende algo" porque siento que es el destino escucharlos cuando justamente medio me enteré de que me hicieron algo así, y debo hacer eso "aprender de eso malo", para no enfrascarme en que me traicionaron la confianza, debo como pensar "ok me traicionaron, chao a la persona, a seguir y aprender de ello" simplemente saber que esa persona no le importó y me destruyó y seguir, gracias gracias siento que llegó esa frase en el momento indicado ❤️.

Me encanta que @pacoandujar FUE CHAMBELAN PORQUE ESTABA ENAMORADO SIIIII Amo que la gente baile así sea un poquito por tener sentimientos por otra personaaa siiii ustedes saben que el baile es lo mio entonces saber que porque sientes algo bonito te atreves a bailar SIII!! Que mal que te "brosoneo" JAJAJA pero igual que final feliz de que la amistad siguió con todo y más historia WUAA. VE EL VIAJE DE CHIHIRO POR FAVOR

@eddiespino hizo la prueba perfecta "Viaje de chihiro ¿No te gustó? NO ERES LA INDICADA" jajaja Ame demasiado esa parte de a que país se van cada uno JAJAJA AAAH este podcast me hizo muy feliz que emoción ahora quiero verlos más de verdad me emocionaron MÁS MÁS MÁS MÁS

Sort:  

¡Shanitaaaa! Muchas gracias por por pasarte por aquí y vernos por vez primera. Esperamos que ahora te conviertas en una asidua en nuestro espacio. Nos alegra mucho que "el destino" te haya traído hasta aquí para que confirmases el hecho de que toda experiencia (buena o mala) nos deja aprendizaje y hemos de buscar quedarnos con ello siempre.

Jajaja, gran historia esa de estar emobobado y decir que sí a sr chambelan de mi querida Char. En cuanto a lo del "borzoning" pues lo dicho anteriormente, toda experiencia nos deja cosas buenas, en este caso, el haber preservado y fortalecido nuestra amistad y cariño con el tiempo. Veré el "Viaje de Chihiro", lo prometo.

Un abrazo grande y bailador como tu ser.

Shanaaa! Qué genial que te haya gustado el podcast y que te hayas animado a esucharnos. Yo tenía pendiente ver tu EspaCrush. Lo estoy viendo ahora, justo cuando vi el post 3Speak estaba caído jejeje. Te mando muchos saludos, nos caes super bien.