You are viewing a single comment's thread from:

RE: Podcast Entre Amigos #29 - Fiebre Mundialista, Thanksgiving y Mascotas Salvajes

in EspaVloglast year

Aquí me tienen una vez más akjdkahdk

Hablando un poco del tema de fanático irrespetuoso con otro país u otro equipo de futbol de otro país, mira a mi me encanta generalizar eso un poco porque he conseguido más o menos de cada país de alguna manera ser irrespetuoso, por eso yo tengo como un dicho, no se si existe entonces digo que lo inventé yo JAJAJA que es "Fanático es igual a extremo, está muy mal" porque siento que ya ser así de fanático es que haces daño de alguna manera y hasta a ti mismo, mientras que simplemente apoyas a tu equipo, lo sigues, lo celebras y opinas pues estás simplemente demostrando cuanto te gusta pero uff... no cuando hay irrespeto y más como menciona paco, irrespeto cuando ellos mismo no toleran irrespeto hacia ellos es... terrible.

Me encanta el compromiso que tiene Paco con estos partidos POR FAVOR CUIDATE MUCHOOOO Nada mejor que sigas creando tu increíble contenido pero sin hacerte daño o que no te perjudique tanto igual SE QUE LO LOGRARAAAS VAMOOOOOOOOOOOOOOS!!

LA CARTA ME MATO JAJAJAJAJAJA cosas que pasan cuando no leees antes y te confias vale AKDHADHAJ NOOOO JAJAJAJAJA

Yo elegiría un panda UN PANDAAA POR FAVOOOOR SIIII y que simplemente yo me encargue de darle bambú y él me demuestre como escala todo JAJAJAJ

Sort:  

Hola Shana! Un panda, igual que Dalla! Sería genial, pero yo creo que comen mucho y según entiendo son animales delicados, pero imagínate!

Creo que llevar todo al extremo es malo, porque podemos pasar sobre los demás, ser intensos e incómodos. Incluso agresivos.

Gracias por tu comentario Shana! Te enviamos un fuerte abrazo!

Hola, Sanita querida. @dimeshana

Estoy totalmente de acuerdo contigo con respecto al tema del respeto y, además, el fanatismo extremo que no ayuda en nada a nadie.

Estoy tratando de cuidarme tanto como puedo, en verdad estoy trabajando mucho y sí me siento cansado, pero sí que estoy disfrutando el proceso. Ya hoy, pude dormir sin interrupción a las 3:45, así que me siento mucho más repuesto más allá de todo lo que hay que hacer por delante. ¡Vaaaamos!

Lo del Panda es maravilloso, son animales sumamente tiernos; su alimentación es sumamente fácil de conseguir, así que, sabia elección.

Muchas gracias por seguir viéndonos y por comentar.
Te abrazo fuerte.