You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Eng/Esp) Podcast "Es Neurógeno No Neurocirujano" con Audi

in EspaVlog2 years ago

"al fin estoy aquí" JAJAJAJAJAJAJA me encanta porque este podcast de por sí ya tiene demasiada energía y PAAAM AUDI LE AGREGO SL DOBLE PORQUE ES DEMASIADO FAAAN JAJAJA

ME ENCANTAAA @neurogeno NO PARES DE HACER ESTOS VIDEOS JAJAJA

@audiarmisg !!! TE QUIEROOO ME ENCANTA CONOCERTE CADA VEZ MAS JAJAJAJAJAJAJA

Sort:  

Siiii ☺️ Hay demasiada buena vibra 🤭 Ya quiero ver a todos los hivers contando sus chistes aquí 🤭

😍😍😍 Yo también te quiero 💝 Shanaaaa 😘😘😘
Como dicen por ahí: "Las mejores personas estamos locas" 🤭

Gracias por pasar. Wow me encanta saber que has visto mis podcast que honor. Espero pronto te animes a aceptarme a ver qué tal esos chistes 😂

QUE HONOR DICE AKHDKAHDK QUE HONOR SERÍA YO PARTICIPAR AQUI MI AMIGO AAAH!! JKABAKDHK yo no soy de chistes yo estoy loca y me salen cosas chistosas y ya KJHADKUHAKDAJD YO HAGO MI ESFUERO

Listo. Anotada en mi lista amiga 😍