You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Tv SHOW! presenta a Tibisay González en "Voice of Openmic" - Entrevista por @yusmi

in EspaVloglast year

Saludos a todos por acá, me gustó mucho ver esta entrevista. Yo también vivo en Villa de Cura... Estoy trabajando en Hive... con lo dificil que se me hace por las caídas de luz y problemas con el internet, pero vale la pena hacer el esfuerzo para trabajar donde hay tanta gente valiosa y que apoyan a los que estamos comenzando y nos estimulan a crecer. Felicitaciones @elioe, me gustó mucho conocerte un poco más con esta entrevista de @yusmi.

Sort:  

Hola @dodokan , esperemos tenerla a Ud. también pronto por acá y poder compartir su historia con la comunidad de #hive, anécdotas, gustos e intereses. Este es un emprendimiento para todos que tiene como objetivo la inclusión y darle visibilidad y promoción a todo el talento local de nuestro pueblo y de la blockchain de Hive. Bendiciones amiga y gracias por el comentario.