MI PRESENTAIÓN ESPAVLOG

in EspaVlog2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak

Hola comunidad de EspaVlog

image.png

Un gran saludo miembros de la comunidad de EspaVolg, esta es mi carta de presentación para ustedes, Mi nombre es Katherine Ochoa de profesión soy Medico Cirujano con especializada en pediatría y pronto iniciare mis estudios para convertirme en cirujano pediatra, espero puedan acompañarme en esta aventura que me emociona y me asusta por partes iguales.

Tengo poco tiempo en esta plataforma y siento que me ha abierto las puertas a un mundo nuevo, dándome la oportunidad de compartir lo que se y todo eso que me gusta, me apasiona y me complementa alejado del mundo de la medicina, también me ha brindado la oportunidad de aprender de otras personas compartiendo en esta maravillosa comunidad de personas reales que hacen su mayor esfuerzo al mostrar lo que les gusta y aprender de otros.

Al Principio sentía que el contenido que tengo para competir no tenia cabida en ninguna comunidad, por eso me emociono descubrir este espacio para contenido es español que me da tanta libertad a la hora de crear contenido en mi idioma.

Lo que Podrán encontrar mas adelante en mis videos ser muy parte de mi, en mi experiencia hacer vida dentro de una especialidad no solo conlleva mucho estudio sino también mucho trabajo y en algunos casos mucho aislamiento social. en esta oportunidad quiero compartir mi experiencia y así ayudar a todas las personas del área de ciencias de la salud y documentar mi crecimiento profesional y personal.

Lo otro que podrán encontrar en mi vlog serán esos pequeños proyectos que me complementan y me apasionan, como lo es la creación de hábitos mas saludables para el consumo sustentable, aunque no puedo definirme como minimalista y eco-amigable estoy incursionando en ese maravillosos mundo para disminuir mis residuos y ser consiente de la huella que dejo en el mundo a mi paso por el. He aprendido hacer jabones, Productos de cuidado personal en formato solido u demás y es una de las cosas que espero poder enseñarles.

Estoy muy emocionada por el hecho que también estoy aprendiendo sobre la edición de video y la escritura en paginas web todos los consejos que me puedan dar serán bien recibidos.

A big greeting members of the EspaVolg community, this is my letter of introduction to you, My name is Katherine Ochoa by profession I am a Surgeon with specialization in pediatrics and soon I will begin my studies to become a pediatric surgeon, I hope you can join me in this adventure that excites me and scares me in equal parts.
I have little time on this platform and I feel that it has opened the doors to a new world, giving me the opportunity to share what I know and all that I like, I am passionate about and complements me away from the world of medicine, it has also given me the opportunity to learn from other people sharing in this wonderful community of real people who do their best to show what they like and learn from others.
At first I felt that the content I have to compete with had no place in any community, so I was thrilled to discover this space for Spanish content that gives me so much freedom to create content in my language.
What you will find below in my videos will be very much a part of me, in my experience living in a specialty not only involves a lot of study but also a lot of work and in some cases a lot of social isolation. In this opportunity I want to share my experience and thus help all people in the area of health sciences and document my professional and personal growth.
The other thing that you will find in my vlog will be those small projects that complement me and that I am passionate about, such as the creation of healthier habits for sustainable consumption, although I cannot define myself as minimalist and eco-friendly I am venturing into this wonderful world to reduce my waste and be aware of the footprint I leave in the world as I pass through it. I have learned to make soaps, personal care products in solid form and so on and this is one of the things I hope to teach you.
I'm very excited about the fact that I'm also learning about video editing and web writing. Any advice you can give me would be most welcome.


image.png

Gracias Por haber llegado hasta aquí!
Nos estaremos viendo en una Próxima publicación!

Si eres estudiante de medicina o formas parte de ciencias de la salud y quieres que desarrolle un tema en especifico no dudes en escribirme.

Todas las imágenes me pertenecen y fueron editadas en Canva. Se utilizo la cámara de mi teléfono modelo Honor X8 y el traductor utilizado para el ingles fue DeepL.

Thank you for making it this far!
See you in a future post!
If you are a medical student or you are part of the health sciences and you want me to develop a specific topic don't hesitate to write me.
All images belong to me and were edited in Canva. The camera of my Honor X8 phone was used and the translator used for English was DeepL.


GRACIAS POR LEER THANK YOU FOR READING.png


Edición realizada con canva
Traducción realizada con DeepL logo Traductor
twitter
instagram
Udocz


▶️ 3Speak

Sort:  
 2 years ago  

¡Te damos la bienvenida a la comunidad de #EspaVlog, Katherine! Nos sentimos muy felices de que estés por acá y que nos traigas tus historias personales e historias de tanta satisfacción como lo es tu carrera, ya estamos impacientes por ver todos tus aportes por acá.

¡Esta es tu casa! ¡Sigamos creciendo!

Hola!!! Muchas Gracias, estoy super emocionada por este nuevo comienzo.

 2 years ago  

Excelente presentación compañera. Le deseamos mucho éxito en la comunidad. Poco a poco ira mejorando sus videos mientras más lo intentes. Que gusto verte por aquí.

Gracias por la bienvenida! sigo aprendiendo poco a poco, espero con el tiempo poder hacerlo mejor y aprender sobre las herramientas de edición.

Congratulations @drakathyochoa! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.
You received more than 600 upvotes.
Your next target is to reach 700 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

The Hive Gamification Proposal for 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!