You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una nueva etapa: Compramos una moto gracias a Hive [VIDEO]

in EspaVlog3 years ago

Muchas felicidades por ese gran logro y también por su aniversario!

Hive nos ha ayudado a muchos a lograr nuestras metas. Nosotros tenemos como meta comprarnos un carro el próximo año, pero primero me gustaría poder comprarles un carro a mis papás que lo necesitan más que nosotros. Espero se puedan cumplir los dos objetivos.

Estoy de acuerdo contigo, no se que haría si no existiera Hive o si no hubiera tomado la decisión de dedicarme a esto de tiempo completo. Me parece genial que Hive sea una ayuda para que puedas seguir estudiando medicina, que se que es una carrera muy costosa y además requiere mucho estudio y esfuerzo.

¡Saludos y que sigan los éxitos!

Sort:  

Hola amigo💖✨ Tienes toda la razón, yo tampoco sé que haría sin Hive, creo que no podría seguir estudiando Medicina por lo costoso que es el alquiler, actualmente mis padres me ayudan pero no es lo mismo que yo también ayude y les pueda quitar un peso de 3 (somos 3 hijos contándome conmigo y de paso, soy la mayor) pero estoy muy feliz.

Ánimo, seguro tus padres merecen ese grandísimo regalo, también pienso que es una buena inversión, espero que lo logres (que lo sé que lo harás jeje) y después pasen a ustedes

Saludos!!