You are viewing a single comment's thread from:

RE: CriptoCuates Podcast | Episodio #3 - pHBD en PolyCub, HBD/BTC, Ragnarok y Splinterlands

in EspaVlog2 years ago

Hola Logan! Gracias por tu comentario.

Interesante lo de las pools en Tribaldex, se que existen desde hace mucho, pero nunca las he usado como tal.

Gracias por la info sobre Splinterlands, no sabía lo de las cartas fantasmas. Yo estoy recibiendo como 15 SPS diarios en el airdrop más unos 4 o 5 por lo que tengo en stake. Estoy optimista jajaja quiero ver si sube nuevamente a 1 o más después de que pasen estos 100 días o en el proceso. Veamos a ver que tal está todo.

En cuanto a Ragnarok la parte de ajedrez será sencilla por lo que he podido probar. No creo que tenga tanta estrategia como el ajedrez normal, porque al final para comerte a la pieza tienes que ganarle en el reto 1 a 1. Después de decir esto, puede que sí sea complejo dependiendo de como evolucione el gameplay y las estrategias.

Saludos!