You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Eng/Esp Subtitled) BOLUDEANDO a lo BOLSA #5 con ILAZ.

in EspaVloglast year

Me encantó @palabras1, @bolsadeploma, @dimeilaz. ¡Estuvo genial!

Me alegro que Ilaz ya pronto pueda pagar su testigo solito. Quedé con el que le iba a cooperar un poco, pero el precio de Hive no ha ayudado mucho jajajaja. Para que se pague el testigo también depende mucho del precio de HIVE. Con el HIVE con unos 10 o 20 centavos más, ya Ilaz saldría tablas.

Es genial que les hayan regresado el STEEM a los Hivers que se los robaron. La cuestión es que solo se lo regresaron a los que demandaron. Los que no demandaron, se la pelaron, entre ellos creo que freedom y mottler, porque son anónimos y dificiles de contactar. Y para aclarar, el STEEM en ese momento estaba más o menos igual que ahorita, en 20 centavos.

steempricemay.png

Sí, me estoy Venozalizando bastante jajaja. Pero debo de aclarar que por muy guapas que sean las Venezolanas (que lo son, bueno la mayoría), no cambiaría a mi Gris por nadie jejeje.

Y por cierto, corrí y compré la edición número uno del NFT de Bolsa jajaja.

image.png

image.png

https://he.dtools.dev/tx/5df668444a4f1d3ef94b04af0dcb926c67b1dce5

Saludos muchachos, y sí, invitenme (al trio) jajaja.

C lo lavan.

Sort:  

Creo que el proyecto de Ilaz es cuestión de tiempo, solo debe mantenerse enfocado y con mucha creencia; El precio llegará y será autosustentable.
Que bueno que hayas invertido en el proyecto de Bolsa, creemos que será el peluche más famoso de todo el ecosistema de #Hive, y estos NFT serán muy requeridos.
Gracias por pasarte y nos alegra que hayas disfrutado del formato.
Estaremos en contacto contigo para combinar la charla.

¡Saludos!