[ESP-ENG] Iniciativa: ¡Mi deseo de feliz año nuevo para la familia de Hive! // Initiative: My Happy New Year wish for the Hive family!

in EspaVlog2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


20220103_143923.jpg
Foto tomada por mi sobrino @anthony2019

La navidad es un sentimiento que compartimos juntos a nuestros seres querido lleno de unión y de amor; a pesar que hay otros familiares lejos de la familia y deberían estar compartiendo nuestras celebraciones y nuestra cena navideña, los sentimos cerca.

Christmas is a feeling that we share together with our loved ones full of union and love; even though there are other relatives far from the family and should be sharing our celebrations and our Christmas dinner, we feel them close.

Con algo de nerviosismo en mi primer vídeo, en mi canal @threespeak, participo en la iniciativa de @threespeak-es, dándoles mis deseos de feliz año nuevo.

With some nervousness in my first video, on my channel @threespeak, I participate in the initiative, giving you my happy new year wishes.

Que se cumplan todas sus metas, sueños, deseos, crecimiento, fortaleza amor, alegría y mucho éxito.

May all your goals, dreams, wishes, growth, strength, love, joy and success be fulfilled.


▶️ 3Speak

Sort:  
 2 years ago  

Saludos @edimar09 y un feliz año nuevo en nombre de todo el equipo de #EspaVlog. Muchas gracias por participar en la iniciativa propuesta por nuestro aliado 3Speak. Mientras más video grabe más cómoda se sentirá ante la cámara así que esperamos más entradas para ver su progreso en nuestras comunidad, un caluroso saludo y buenos deseos para usted y su familia.