You are viewing a single comment's thread from:

RE: Podcast Entre Amigos #18 - Experiencias Manejando, Internet, Saque de Neta, Peores Borracheras.

in EspaVlog2 years ago

Hermanos como están ustedes jajajaj, la verdad que este podcast es el más que me ha hecho reir jajaja, Eddie se pasó de chingón echándole broma a paquirrrrrriiiii mi hermanoooo.

Los temas como siempre muy entretenidos en realidad, así que empecemos @eddiespino mi amigo no te des mala vida por aprender ya a manejar, pues yo tampoco se manejar, así que no te llenes de frustración ok, deja que todo fluya.

Tu internet es de la NASA como dice omarcitorojas jajajja, excelente inversión hiciste, pues así trabajarás más cómodo con tus cosas, la mensualidad se ve accesible.

Lo del mantenimiento o ser encargado de un condominio siempre es un tema estresante pues siempre hay muchos problemas jajajaj, yo por lo general no tomo esas responsabilidades jajajaja, me terminaría de volver loco pues imagínate dos hijos que son unos tornados, condominio etc me terminaría de volver loco jajajajjajajaj.

@pacoandujar mi hermano paquiriiiii si tienes ese problema de estética puedes traernos tu post de entrada usando una playera pegada, no hay rollo, acá no nos burlamos de nadie para que sepas, pues imagínate yo salí sin playera y parece como si tuviera una maleta en la panzaaaaaaaa hermano. Así que espero tu entrada ok, de verdad que quiero verlo y en video paquirrrrrriiiii por favooorrrrrrrrr, pues debemos ponernos bien mamados al finalizar los tres meses va?????

El tema de la inseguridad es en todos lados, pero eso de armas largas es muy sangrón y peligroso, así que cuidense mucho.

Te deseo éxitos en tu saque de neta, jajajaj tienes mucho estilo a la hora de escribir Paco.

Bueno muchachos no me extiendo más, les deseo mucha salud y vida amigos míos, hasta pronto y esperamos otro programa para verles juntas y reirnos jajaja, VIVAN LAS CHICHIS BIONICASSSSS.

¡Los quiero muchoooooooo!

Sort:  

jajajaja nos alegra mucho que te haya gustado el podcast, estuvo muy divertido. Ya me estoy animando más a manejar, hoy fuimos a casa de mis papás y todo bien. Solo que estoy aprendiendo algunas cositas del carro, ahorita no se como se le quedó la alarma activada y estuvo sonando un buen rato hasta que me avisaron los vecinos.

Gracias por comentar! Saludos!

Jajajjajaaj tu simpre y tus cosas hermano jajajaja. Pero así es la vida experimentar y aprender todos los días. Un abrazo y como dije ¡VIVAN LAS CHICHIS BIONICAS! jajajajajajaja ahora tengo eso en mi cerebro retumbando desde que ví su podcast.

¡Mi querido Edmuuuuund! Gracias, como siempre por vernos y pasarte a comentar, mi hermano. @edmundochauran

La verdad es que tengo un poco de problema con mi forma física actual, tal y como lo mencioné. Hay cosillas que me acomplejan y me cuesta mucho, pero buscaré hacer mi entrada para el Reto.

Con respecto al tema de la inesguridad, pues sí, todo está demasiado complejo y es doloroso que nuestra sociedad esté consumida por una violencia aparentemente irrefrenable. ¡Toca cuidarse mucho!

¡Que vivan las CHICHIS BIONICAS! Jajajajaja. Vaya pinche grito de batalla.

Aquí también se te quiere, hermano.

Ya será un pinche grito de guerra jajajajajajaja, abrazos paquirrrrrriiiii lanza tu entrada con una playera ajustada y listo hermano será un gusto tenerte con nosotros, y de verdad Eddie se pasó de chingón en este podscat al natural y sin cortes ni ediciones!

Lo haré, hermano. Prepararé mi entrada para publicarla en estos días antes de la fecha límite.

El bien Eddie siempre se pasa de chingón, así es mi hermano y así toca quererlo. 😬🤪

Un abrazo, mi niño.