Mi Gran Inicio En La Blockchain De Hive

in EspaVlog2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Un cordial saludo de mi parte a la comunidad de Hive, como les comento n el video me llamo Edward Rivass y esta es mi primera publicación blockchain de Hive, acompañado de @byercatire (el catire besho), mi hermano ha estado de visita en mi casa y desde que llego me ha estado animando a iniciar en Hive, ya como él tiene mucha experiencia aquí cree que a mí me podría ir bien haciendo publicaciones sobre mi profesión y vivencias cotidianas.



Para contarles un poco de mí y de lo que me dedico, soy Sargento Mayor de cuerpo de Bomberos del Estado Miranda - Venezuela, mi labor día a día es proteger a la comunidad de cualquier siniestro o eventualidad que pueda ocurrir, tal como un accidente de tránsito, un incendio de residencia, un traslado de un enfermo o un lesionado de gravedad.

Actualmente cumplo mi labor en el área prehospitalaria como paramédico 911 y dirijo un escuadrón de funcionario a mi mando.


fotoedward.jpg


Para mi blog y mi canal de 3Speak, les voy compartir contenido sobre mi experiencia bomberil de mis 17 años como funcionario en la institución, tengo muchas ideas en mente para hacer contenido didáctico sobre mi profesión.

Así que esta es mi presentación en la comunidad, este es tan solo el inicio de mi gran aventura en Hive apoyado por mi hermano, espero que futuros post sean del agrado de la comunidad.

Muchas gracias por ver, nos vemos en mi próxima publicación.


▶️ 3Speak

Sort:  

Welcome edward-elbombero!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Bienvenido y todos los éxitos por acá!

graciasss hermano

Congratulations @edward-elbombero! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Que bonito verte en Hive hermano, siempre contarás con mi apoyo en toda tu estadía en Hive, al iniciar no es nada fácil aprender todo sobre Hive a la primera, pero estaré contigo guiándote gracias a mi experiencia de mis 3 años en la blockchain, te quiero mucho hermano

@tipu curate 3

gracias hermano te quiero mucho

bienvenido muchos éxitos

graciasss amiga

Bienvenido, que bueno tener un bombero aquí en la plataforma trabaje 2 años con el cuerpo de bomberos de la Alcaldía de Maracaibo hacen una labor grandiosa tenémos mucho que compartir y conocer de este gran mundo y pues de la mano de tu hermano una persona muy querida por todos pues que más referencias así que de nuevo bienvenido a la gran familia hive

Hermano bienvenido. Muy original tu presentacion con las llamas de fondo, a mi nunca se me hubiera ocurrido :D

Espero que compartas como dices contenido sobre tu experiencia, a mi me gustaria oirla, y si sigues con esa originalidad tendras mucho exito. Pregunta usted trabaja en la estacion que esta en san pedro?

graciasss hermano por el apoyo saludos

Haz un video de preguntas y respuestas!!!

si va gracias cuando quieras

Hola Edward, bienvenido a esta bella plataforma, te deseo el mayor éxito, con constancia se que lo tendrás.

Saludos desde Oriente.

gracias princesa saludos

bien venido espero que tenga mucho exito dentro de la cadena de bloque

gracias compañero

Bienvenido a esté bonito espacio para contar tus historias y servicios. Toda una vida de ayuda al prójimo. Tú hermano es un gran preparador y guía para los nuevos qué entran a hive. Un abrazote navideño @edward-elbombero