You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo superar el bloqueo CREATIVO? | 6 Técnicas

in EspaVlog2 years ago

Hola! Aquí Jaír, de EfectiVida.
Muy interesantes las técnicas que comentas. A mí me funciona anotar todo lo que creo que me pueda servir. También tener una rutina de publicación. En mi caso, de lunes a viernes, un episodio del podcast. Cuando me siento a decidir qué tema trataré, miro las notas, y siempre hay alguna que me emociona. Ese es el sistema que uso.
Un saludo desde Canarias!

Sort:  

Hola Jair! A mi también me funciona anotar, es como tener un almacén de información útil 😄 gracias por compartirnos lo que te funciona; La rutina de publicación es muy importante porque te crea el habito a ti y a tu audiencia. Por cierto muy buen podcast,🚀 escuché el último episodio y me alegra que lo estés compartiendo en Hive.

Un saludo desde Venezuela!