You are viewing a single comment's thread from:

RE: ✨ Cómo postear desde tu teléfono para Hive Blog ✨

in EspaVlog2 years ago

Amiga @albanyescribe me encantó tu post está súper. Te felicito por tu contenido tan bien explicado tienes talento para hacer tutoriales. Yo desde que comencé en Hive posteo desde el celular. A veces me tardo un poco. Todavía tengo mucho que aprender pero me parece que como yo habemos muchos y por eso considero que este video es de mucha utilidad. Te felicito y mucho éxito.

Sort:  

Gracias amiga, @elamaria me alegra que te haya encantado el post, me llevo esfuerzo y esmero realizarlo, pero lo hice con mucho cariño. Postear desde el celular es totalmente posible, así que no hay excusas cuando no se tiene PC. Siempre es bueno seguir aprendiendo y enseñar lo que ya sabemos 🥰
Gracias de nuevo por tan bonito y motivador comentario.
Feliz fin de semana 😊