You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo definir tus pilares de contenido? + Giveaway #MiercolesdeContenido

in EspaVlog2 years ago (edited)

Saludos Sam, hace unas semanas comencé a seguirte y es gran ayuda todo el contenido que colocas. Particularmente me había costado muchísimo poder planificar mis contenidos, pero tú vídeo me inspiró para hacerlo.

Consideré como mi objetivo para estos próximos 2 meses, organizar y planificar por tópicos de contenido y de esa manera lograr mayor alcance en la comunidad.

Mis metas las centré en aumentar en un 25% el # de seguidores y conocerlos a través del feedback. Para ello necesitaré los siguientes recursos: laptop, teléfono inteligente, acceso a internet y de acuerdo a cada tópico recursos específicos como maquillaje, guitarrista y aro de luz. Para desarrollar cada tópico tomaré 4 horas del día en cuestión.

Observando a mi audiencia que ido creciendo poco a poco, veo que hay músicos, maquilladoras, artesanos y personas que cuentan historias. Y analizando un poco lo que decías, los intereses son muy parecidos a los míos.

Ahora bien, acá describo 3 tópicos de contenido para la semana del lunes 14 al domingo 20 de febrero.

Martes 15
Tópico: Inspiración
Enfoque: Reflexionar sobre los tipos de amor.
Tipo de contenido: Texto reflexivo sobre experiencias cercanas con el amor.

Miércoles 16
Tópico: Entretenimiento
Enfoque: Cantar para disfrute personal en mientras de talento.
Tipo de contenido: Grabar video en el que muestro mi talento junto a mi esposo guitarrista.

Viernes 18
Tópico: Educación
Enfoque: Mostrar técnicas básicas de maquillaje.
Tipo de contenido: Enseñar paso a paso la aplicación y uso correcto de maquillaje a través de un tutorial escrito.

Estoy agradecida por este material que compartes con toda la comunidad, pude al fin programar mi semana.

Sigo muy pendiente de esos #miercolesdecontenidos.
Un abrazo.

Sort:  

Me encantan tus temas Eliana, son tan diversos como emocionantes.

Me alegra mucho leer tu comentario y que tengas todo tan claro, me emociona muchísimo poder colaborar con el poco conocimiento que les pueda compartir por acá.

Está genial que hayas colocado la meta, los recursos y los pilares de contenido, te puedes seguir guiando de ellos, veo que tienes inspiración, entretenimiento y educación con el tiempo puede ir variando el enfoque y la meta, también es importante avaluarlos al menos en 1 mes y analizar que te ha funcionado, que no y cuales son las lecciones aprendidas.

Gracias por tu participación @eliigonzalez espero seguir viéndote por acá y también pasaré a visitarte porque ese contenido se ve genial. Saludos. ✨