Mi introducción a #Espavlog @Eliguzmane

in EspaVlog2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hello mis amores ❤️ Hoy quiero presentarme en esta grandiosa comunidad, gracias a @Endersong por presentármela.

Realmente no soy muy amante de grabarme, sin embargo, esta fue una experiencia divertida para mi, la cual me gustó mucho. Voy a seguir montando vídeos sobre las cosas que más me gustan, la música, el marketing y mi último descubrimiento: la moda, aunque también pretendo unirme a las dinámicas de la comunidad como "los gustos culposos" ya que también me divierten mucho.

Gracias siempre por crear espacios donde podamos ser y divertirnos en el proceso 🌹


😘 ¡Besitos! | Kisses! 😘


Eli Guzmane222.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Hola @eliuzmane sabés la música y la moda van de la mano y aquí tenemos una gran comunidad que de seguro va pendiente de esa onda de la moda.

Espero que disfrutes mucho de está aventura y nada estoy pendiente de un próximo vídeo.

Saludos.

Gracias @bigcarrillo, eso si la próxima vez lo subo de la cuenta que si es. Tuve un error al montarlo y ahora no tengo ni idea de cómo reclamar el perfil de donde lo monte 🤣 Errores de principiante supongo

Hola amiga bienvenida a la comunidad.Que cool lo de la tienda de ropa online a mi me encanta la moda mucho tambien.Espero con ansias tus demas videitos.saludos desde Cuba

Hola @naodiaz, gracias por la bienvenida ❤️ Segurísimo que si, ya estoy montando mi agenda para crear contenido al respecto 😊 Un abrazo

 2 years ago  

En nombre de todo el equipo #EspaVlog le damos una cordial bienvenida a nuestra comunidad. Le deseamos mucho éxito en sus publicaciones y por supuesto esperamos más contenido.

Welcome eliuzmane!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Congratulations @eliuzmane! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 1 year!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the February 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge 2022-01 - Winners List
Be ready for the next Hive Power Up Month!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Bienvenida mi amorcito bello!

hola, bienvenida a HIVE... sigue asi, no te rindas :) a veces no votan los videos... peeeeroooo hay que ser constantes y poco a poco serás mas vista.