You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡De vuelta a un escenario luego de 3 años sin bailar en las tablas! | Vlog [ES | EN]

in EspaVlog2 years ago

Yo viendo el de bachata tipo normal, porque ya los he visto y hay pasos que se reconocen y en eso comienza la presentación de Salsa 😱 @dimeshana vez por qué te amo? O sea niña ¡Azucaaaaar! Con Ilaz lo pico a bailar salsa, pero con usted mis respetos. Me encanta la salsa, nadie me enseñó a bailar y yo hasta di clases a un chamo 🤣🙊

Que fino estar sobre las tablas, de verdad que lo sueño en la vejez es poder seguir allí y subir una vez más. Felicidades 🤗

Sort:  

Eli tú has hecho de todo, tu como que tienes 289 años y no nos dices nada y tienes razón @dimeshana nació para bailar 😊

Jajajaja no me viste bailando? En el arte solo me falta tocar un instrumento, aunque tocar tambor a ritmo y tiempo debería contar y tocar el panadero también jajajaja

Ponte con un rallo y un tenedor y ya eres experta en Charrasca 🤭

Epa yo también tocaba eso jajajaja

Eliiii, gracias por pasar, fíjate que justamente con @dimeshana el trabajo fue épico porque ella siempre ha sido muy bailarina clásica, el ballet la hacía no demostrar tanto ese sabor de los ritmos latinos pero acá se soltó totalmente y quedó más que perfecto.

Qué estás diciendo tú de la vejez? Jajaja todavía es cuando hay chance de volver a estar sobre las tablas, bailando uno no envejece nunca así que espero que se te dé demasiado.