Gratitud. En Hive @espavlog somos Solidaridad y Gratitud

in EspaVlog2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Con este pequeño video quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes mis estimados seguidores, miembros de la comunidad y amigos de la Blockchain que con su voto apoyaron esta labor social el 24 de diciembre de 2021 donde mi familia y yo pudimos obsequiar un plato de comida navideña a 150 personas de una comunidad muy humilde en el estado donde vivo, de verdad me siento agradecida con la comunidad de @espavlog por permitirme colocar el post para recaudar algo de apoyo que realmente fue significativo.

IMG_20211224_123501.jpg
Fuente: @emimoron

IMG_20211224_124724.jpg
Fuente: @emimoron

IMG_20211224_125203.jpg
Fuente: @emimoron

Agradecida hoy y siempre, demostrando que estamos y somos más allá de una red social en la virtualidad, en Hive somos solidaridad.


▶️ 3Speak

Sort:  

Hermoso amiga<3

Eres una persona con noble corazón, si tu voz es delicada, me imagino que tus actos son de igual magnitud, espero que este trayecto solidario te fortalezca, en este mundo necesitamos más gente como tú, un beso gigante y miles de bendiciones!!

Muchas gracias por tu comentario de verdad que esta labor me llena el corazón ya son 6 años haciendola y aunque este pensé que sería muy difícil por la situación económica que a todos afecta de verdad que con el apoyo de la gente de buen corazón y super solidaria lo logramos. Un abrazo grande mil gracias, bendiciones. Y nuevamente, gracias por tus hermosas palabras.