You are viewing a single comment's thread from:

RE: Investigar e Indagar - Investigate and Inquire by @CapitandelBam [ENG-ESP]

in EspaVlog2 months ago

La la intriga es un arma para dividir, siempre ha sido muy bien manejada por los que controlan el poder; incluso, hay alguien que dijo en el pasado "divide y vencerás "su nombre muchos lo conocen , fue Nicolás maquiavelo... bueno actualmente se sigue utilizando con fines de manipular, ganar adeptos y también he notado en el transcurrir de mi experiencia, qué muchas personas independientemente de su nivel de estudio me refiero , desde un magíster hasta un humilde
campesino la utilizan de forma espontánea parece que es algo que viene desde el nacimiento en algunas personas y el entorno contribuye a desarrollar esta facultad negativa por eso yo siempre tengo un 50 y 50 de toda información que llega a mis oídos y como tú dices la investigación es fundamental alejado del impulso emocional de primer momento siempre hay que esperar para develar la verdad.

Sort:  

Gracias por comentar. Y me agrada tu punto de vista , es importante lo que expresas , Nicolás Maquiavelo fue un excelente pensador y filósofo que he compartido algunos pensamientos. Me ha pasado que digo algo por la situación y resulta que lo había dicho un gran pensador. Un día dije algo y me dijeron eso lo dice Maquiavelo y yo desconocía. ..tu comentario va a ajustado en todas las area, en la política, en el trabajo, en lo social , en la familia, grupos sociales. En fin. Pero lo expresas tes bien. 50 y 50 pregunto aquí y pregunto allá( a lo coloquial) . Y el que me haya mentido sabremos que no es de fiar. A veces si alguien te habla mal de otro tal vez averiguando esa persona hablara mál de uno también...lasp