Introduce Yourself by Endersong #Espavlog

in EspaVlog2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Que paso espavloggers, espero se encuentren súper bien. Quiero hacer las cosas bien con esta comunidad porque siento que me divertire bastante.

Quiero ser natural por sobre todo y ofrecer buen contenido que los entretenga y a su vez nos nutra. Amo la música, el arte, la diversión, me gusta reflexionar, me gusta y me gusta reír espero poder sacarles unas sonrisas y hacerlos pensar un poco.

Algunos por aqui ya me conocen pero se que varios otros no y siempre hay alguna historia buena que contar, quiero desenvolverme mas en esta maravillosa plataforma y esta creo que es la oportunidad perfecta.

Bienvenidos a mi espavlog 😊


Mando un agradecimiento especial a @ilazramusic por comentarme de tan genial proyecto. Siganlo este man sabe mucho.



ENDERSONG.png


Diseño sin título.jpg

Diseño sin título.gif


▶️ 3Speak

Sort:  

Bienvenido a esta excelente comunidad, la clave es divertirnos con lo que hacemos y disfrutar del camino. Un abrazo ✨

Ah bueno super brutal. Bienvenido a EspaVlog bro lml
Excelente

Muchas gracias mi pana!!

Epale, pana. Creo que me engañaron en Twitter al decirme que eras ingeniero musical. Creo que jugaron con tu título universitario y tu pasión por la música. Muy fresca tu presentación. Espero logres eso en tus videos, divertirte y dar lo mejor en cada uno.

Un abrazo y éxito en esta nueva etapa como vlogger.

Jajjaajaj quizas un poco mi pana, quisieron decir que soy ingeniero y también soy músico O.o...

Muchas gracias por tu comentario :)

 2 years ago  

¡Bienvenido a la familia de los #EspaVloggers @endersong! No sabes lo feliz que estamos desde el equipo de la comunidad de saber que has decidido integrarte a este espacio creado con mucho cariño para personas como tú que disfrutan muchísimo hacer contenido diverso, ¡te deseamos el mayor de los éxitos para todo tu trayecto y esperamos que este sea hogar de muchos vídeos de gran calidad de tu parte!

¡Qué comience la diversión en nuestra comunidad!

Muchas gracias por esa calurosa bienvenida, estoy muy entusiasmado con esto porque funciona ademas como una catarsis muy genial y unica. Un abrazo bien grande.

Coño vale, pero así sí me gusta la cuestión, ¡bienvenido, hermano! Qué felicidad me da saber que decidiste unirte a la familia #EspaVlog, eres un crack en lo que hacer y siento que de verdad vas a disfrutar mucho de este espacio, te agradezco por atreverte y te deseo el mayor de los éxitos de todo corazón, siéntete como en casa y cualquier cosa, estamos a la orden.

¡Sigamos creciendo!

Como siempre te he dicho Hive me cambio la vida y espero con esto alcanzar grandes metas y si no es por ti no lo conozco mi pana, en serio sigo full agradecido contigo.

Ademas de que ahora con un proyecto asi, ¿Tu crees que me lo voy a perder? jaajjaaj

Gracias papi!!


~~~ embed:1482094588005433351 twitter metadata:RW5kZXJzb25EYW5pZTE2fHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL0VuZGVyc29uRGFuaWUxNi9zdGF0dXMvMTQ4MjA5NDU4ODAwNTQzMzM1MXw= ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.