You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Se puede vencer la timidez? | Mi testimonio

in EspaVlog2 years ago

Yo también fui tímido para muchas cosas, por ejemplo no me gustaba salir en un vídeo pero si que me gustaba filmar a otras personas y hacerles fotografía. Las primeras veces que intenté grabarme haciéndo 1 vídeo era horrible intentaba aprenderme diálogos y se me olvidaban, me equivocaba, todo un caos, cuando revisaba la grabación mi cara a demás de muy seria, tensa y como estresado.

Creo que nadie que vea mi último vídeo podría imaginarse una historia como esta jajajjaj

Hay dones con los cuales podemos nacer, pero otras cosas que se deben aprender.

Saludos 👋

Sort:  

Como era de esperarse, me dejaste la intriga de ir a ver tus videos, del primero, al último. Estamos en constante evolución y eso es lo que me encanta de todo esto: el cambio que podemos lograr siempre que nos lo proponemos y trabajamos por ello.

Gracias por ta,bién dejar tu experiencia, Zachy. Un abrazo.

!LUV

jajaj vale claro que si seguro cuando quieras, y pueden ser de utilidad para ti, estaré dando trucos y consejos para editar vídeos y cosas relacionadas tanto al vídeo, como a la fotografía. Intentaré no salirme mucho de estos temas, pero no lo prometo, ya que a veces se me ocurren unas ideas tremendas jajaj

Saludos!