You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Eng/Esp) Podcasts Carácter y Temperamento es lo Mismo?

in EspaVlog • 2 years ago

Yo estoy como @promete0sz es decir me estoy enterando que

no son un sinónimo 😱

Bueno para eso son este tipo de espacios, para poder aprender.

Nada hay que saber controlarse y aprender de la comunicación asertiva y aquí hay mucha tela también, porque hay quienes creen que se trata de decir la verdad como salga, eso no es ser asertivo mucho ojito con eso.

Sort:  

bueno yo lo aprendi hace meses tambien jeje

claro hay que saber controlarse y saber decir las cosas con las palabras correctas.

muchas gracias por pasar a ver mi video saludos

Gracias a ti por traernos contenido de valor, único y de interés.

Me voy a poner como palabras1, a ver si me invitas a algún conversatorio o similar jajajaj 😅😂 eso si yo no me siento viejo 😎 aquí lo que hay es vida 🎉

Pues no faltaba mas lo invito de una jajaja

@enfocate lo invito a un conversatorio quiere?

podemos conversar de cualquier tema usted solo me dice.

Para mi es un honor tenerte en mi canal

Si claro que si yo me adapto, no exijo temas concretos, seré fotógrafo pero en esta vida me ha tocado hacer muchísimas cosas.

Puedo hablar de casi cualquier tema, excepto política que la verdad es que no me van esos temas.

Si quieres agregame y vamos viendo que se nos ocurre +34 687 228 517

Eso muchachon se llega al podcast y vemos que tema con conocimiento traemos a la comunidad desde nuestro humilde punto de vista

Hola prometeOsz!

Vale cuéntame como llego ahí a ese podcast y que días y hora son ese evento que no lo tengo claro por favor, gracias!

Eso muchachona, vamos a ver que tema sale y nos activamos