You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Ahora sin lentes! - Vlog [ESP-ENG]

in EspaVloglast month

Actualización vista; siempre avanzando y mejorando. Me alegra oír que la herida se va cerrando. Sabes que te aprecio y me hace feliz verte en pleno proceso de mejora (en saludo y en Hive).
Un abrazo @manclar

Sort:  

Gracias, pero has leído esto mi amigo?, te dejo la captura abajo. Y mientras escribo esto, me he tenido que volver a vendar la herida, para evitar que gotee.

Creo que voy a tener que estar vendado un tiempo, hasta que realmente luego de 2 semanas no gotee nada... aprecio tus buenas palabras, esto me tiene muy mortificado.

image.png

No, no lo he leído, pensaba que el contenido del video era el miso que el contenido escrito. La verdad, es que los siento. Ya lo sabes.

Es el mismo, solo que al momento de estar maquetando el post, ya habia grabado el vídeo, y empezo otra vez a gotear, entonces por eso coloco la notita, para que supieran.

Trato de no angustiarme, pero es difícil mi amigo. Yo lo siento mas que tu, me provoca incendiar todo jajajajaja.

A ver si luego de que termine un post de pixel art para mañana que estoy ya a punto de finalizar, converso un rato contigo, luego te escribo en privado.

ok, ahora estoy repasando el discord y pasándome por los canales