You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué estoy haciendo POWER DOWN?

in EspaVlog2 years ago

Lunaticanto habla en Hive. Me alegra mucho que estés creciendo en lo que estás haciendo. Espero pronto ver qué se estudio terminado. Tener la vista al mar siempre es especial, la tengo desde que nací y es algo que no cambio por nada. Morí con lo de las deudas JAJAJAJAJA. No encontré el link del video de la quiebra, quiero chismear jajaja. Es excelente que Hive esté siendo de mucha ayuda para ti. No hay que satanizar el PW, es el esfuerzo de tiempo dedicación aquí en la plataforma, además es una ayuda óptima para este tipo de casos.

Sort:  

Tuve muchos problemas para subir el video y entre tantos intentos al final se me pasó poner el link del video jajajaja que si mal no recuerdo es este

https://peakd.com/hive-145796/@lunaticanto/oshukxbe

El estudio con vista al mar estará pronto terminado, pero con lo que quisiera terminar es con la bulla de la calle jajaaja hay un gremio de lavacarros en todo el frente y se la pasan oyendo música que se escucha clarito aquí por los problemas de eco 😂😂😂

Bueno amiga mía no hay nada que con una buena granada y bazuca no se pueda arreglar 🤣🤣🤣.