You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] Camping en la montaña, la travesía (DÍA I) / Camping in the mountains, the journey (DAY I)

in EspaVlog2 years ago

Dios mío que hermoso ese clima y paisaje por allá, me trae tantos recuerdos y también me pone nostálgico. Los andes es de lo mejor que podemos tener aquí en Venezuela, por su gente, su clima, su gastronomía que es brutal, tener una madre gocha ha sido de lo mejor que me pudo pasar. Si yo hubiera ido para allá me tenía que llevar mínimos 3 suéteres y 5 edredones jajaja soy muy friolento y estoy "acostumbrado" al calor de la Guaira, sin embargo divino que nos muestras. Nosotros los venezolanos somos profesionales cuando se trata de trata de estar en las puertas de los buses así que no hay de que preocuparse jajaja. De verdad te agradezco mucho que nos traigas este tipo de contenido, para muchos de nosotros suele tener buen valor bastante grande porque nos toca muchas fibras... Saludos mi hermano.