You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Eng/Esp) Mi video presentación ❤️ Bienvenidos a mi canal de Diseño

in EspaVlog2 years ago

Bienvenida a #Hive.

Me ha gustado mucho lo que ví y te imagino creando en nuestra plataforma.

Me he identificado contigo porque, aunque soy venezolano y resido en mi país, tengo una conexión con el tuyo. La Argentina ha sido la tierra de adopción de mi tercer hijo y el se dedica a lo mismo que vos: el diseño.

Y por admirar el arte y gustarme lo que ví, he decidido hacer una pequeña delegación de HP a vuestra cuenta, con el fin de ayudar a que no tengas problemas con los créditos de recurso (RC's).

Ya vendrá el momento para aprender toda la parafernalia del mundo crypto, lo importante es que has dado el primer paso.

Ojalá que #Hive te traiga tantas satisfacciones como las recibidas por mí.

Comienza un nuevo camino...

Sort:  

Ohh!! Muchísimas gracias! Increíble recibimiento! Sólo tengo palabras de agradecimiento! Aún no tengo idea casi nada de la plataforma ni bien que son los créditos, pero iré aprendiendo paso a paso. Si di el primer paso, me asesore de lo mas esencial y me animé.
Es super emocionante lo que me contas de tu hijo, espero le vaya super bien.
Muy agradecida por tanto, de corazón, gracias!❤️❤️❤️