You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Compartes contenido en Blurt o Steem? || Sharing content on Blurt or Steem?

in EspaVlog2 years ago

¿Qué más puedo decir que ya no se haya dicho?

Una publicación necesaria e increíblemente esclarecedora.

Nuestra visión de la plataforma coincide con quienes tienen la postura de no apoyar creadores no exclusivos y la razón de ello está ligada a nuestra manera de ver una sociedad.

En efecto, la participación en HP de los creadores, les entrega la oportunidad de comportarse como socios de nuestra blockchain. Y ser socio conlleva a un comportamiento muy escaso en estos días: la lealtad. Es como si varios accionistas de Tesla compraran en secreto autos eléctricos de China ¿A quién creen esos accionistas que perjudican?

Dicho esto, es verdad que los creadores de contenido tienen la libertad de publicar donde les venga en gana, pero lo que no pueden exigir luego es que sean tratados igual que quien larga el forro dentro de HIVE.

Y estas cosas pasan porque nunca se nos enseñó en casa, ni en la escuela, como comportarse en sociedad. Los socios trabajan juntos para sacar un proyecto adelante y entregan el alma apostando al éxito de ese proyecto. Fin de la discusión.

Agradecido porque me siento representado por tí, socio.

Sort:  

¡Gracias a ti por comentar y por tus palabras de apoyo! Sin duda son estos temas delicados, pero con la óptica que tú los enfocas, pues no hay cabida para la duda.