You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Tv SHOW! presenta a Tibisay González en "Voice of Openmic" - Entrevista por @yusmi

in EspaVloglast year

Hola Yusmi, bendecida semana para ti amiga, agradecido por la mención para conocer más a mi querida Venezuelan Power jejeje, gracias a tu espacio, no hay barreras ni fronteras que me hayan impedido conocer a cada uno de ellos a quienes quiero mucho... gracias de todo corazón 🙏💖!!!

Mi querida Tibisay es un ser especial, emana mucha calma y paz y ese grito de guerra jajajajaja, el día que lo deje de hacer algo anda mal jajajaja.. siempre me ha encantado su vibra y su talento, porque cada instrumento tiene su técnica y su peso en las participaciones y esas maracas suenan potentes cada vez que ella dice presente con la agrupación... mi querida @elioe te envío un gran abrazo, fue muy bonito escucharte más allá del Hive Open Mic, así que sigue brillando y no te detengas 🌹❤️!!!

Fue un gustazo ver esta entrevista con la querida profe @sayury apoyando y dirigiendo siempre al grupo.. les mando un abrazo inmenso y a ti también Yusmi, sigue así que Hive TV Show tiene demasiado potencial y será más que un éxito con el pasar del tiempo amiga 👍😉... You Rockkkk!!! 🙌😀💛

Sort:  

Hola @fernanblog , disculpa lo tarde en responder... problemas con la señal me impidieron conectarme pero acá estoy para retribuir tan agradable y sustancioso comentario dejado por tu parte como apreciación de esta nueva entrevista para "Voice of Openmic" que llevo realizando ya desde hace varias semanas a la agrupación de músicos y cantantes de #hive #Venezuelan Power2 de Villa de Cura.

@elioe, Tibisay es una gran persona, además de tocar las maracas en la agrupación también cumple una loable misión de catequesis dentro de la parroquia donde vive y forma parte de una estructura religiosa dentro de la comunidad desde hace mucho tiempo, luego la tendremos acá nuevamente para conocer esa misión que desempeña con mucha humildad y corazón para los niños del pueblo.

Este viernes tendremos al amigo @lusife con su acordeón, es un humorista a mi juicio que no ha destapado ese talento innato que tiene para hacer reír igual que su madre @sayury, te invito a estar pendiente. Saludos cordiales amigo.

Yusmi estaré pendiente claro que si, no me perderé esa entrevista 🙌😀💛, y tranquila, nunca es tarde, valoro mucho tu humildad 💖 y fijate que si, fue interesante conocer ese lado que desconocía de mi querida amiga Tibisay con respecto a que forma a nivel religioso a niños, qué bonito eso 🙏❤️!!!

Un abrazo grande amiga y que tengas un bendecido fin de semana con los tuyos... You Rockkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯