You are viewing a single comment's thread from:

RE: #VLOGGER: CENA DE FIN DE AÑO 🔥

in EspaVlog2 years ago

Que hermosa tu familia amigo @bigcarrillo, nada como la familia y en estas fechas es más importante la unión familiar con eso dejamos muy buenos valores en nuestros hijos. Tu hijo disfrutando al máximo de sus estrellitas a mis hijos esas estrellitas les encantan siempre intentamos q no les falte. Este año no conseguimos hasta el último momento las buscamos pero no por ningún lado habían. Igual les compramos otras cositas con las q se pudieron entretener tanto la noche buena como el año nuevo. Bendiciones para tu familia amigo @bigcarrillo.

Sort:  

Si gracias a Dios la paso muy bien y te cuento que nos tocó comprar las estrellitas a última hora, pero bueno tuvimos suerte y conseguíamos.

Estas fechas son importantes para los más pequeños y debemos dar lo mejor para que disfruten. 🤗

Si @bigcarrillo definitivamnete los que tienen hijos saben que como padres no hay nada mas importante que hacer lo que sea porque ellos sean felices. A mi que me falte todo pero que mis hijso tengan una infancia feliz alejados de todo problema a veces es dificil pero tenemos, debemos hacer lo humanamente posible de que ellos sean felices.

Siempre pondremos a nuestros hijos primero ante cualquier situación seremos fuertes y eso es algo que siempre llevaremos por dentro ese amor eterno.