You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué implica ser un creador de contenidos en Hive?

in EspaVlog2 years ago

Hola @samgiset me parece excelente, sería de buena ayuda para las personas que están entrando y se sienten perdidos. En mi caso una de las cosas que más me costó fue entender las comunidades, recuerdo en una oportunidad en la comunidad que debía ser foodie Bee hive la puse en foodie solo y por supuesto nadie la vio. Y lo otro es saber bien cuáles serían las etiquetas ya que yo ponía siempre a las ballenas porq venís los demás post y así estaban. Luego fui aprendiendo poco a poco. Gracias por todo tu apoyo y lo que puedas hacer por las personas que están entrando. Saludos y muchas Bendiciones 😊

Sort:  

Holaa @floreudys79 me encanta que hayas disfrutado el contenido y hayas dejado este comentario tan hermoso, cuando acabamos de llegar es una curva bastante compleja. Comunidades y etiquetas son un gran tema, realmente muy importante y me alegra que lo hayas compartido.

Gracias por este feedback, te dejo muchos saludos y bendiciones 🙂